¿Por qué un hombre lo tiene todo con una mujer y es infiel?

Conoces un hombre que lo tiene todo con su esposa: Una mujer buena, bonita, que lo quiere y cuida todo el tiempo, se entrega en cuerpo, tiempo y alma a él para que sean una pareja estable y feliz...

Pero él, no lo tiene tan claro, y ante todo pronóstico le es infiel... ¿Qué causó esto?, ¿por qué un hombre es infiel?, ¿todos los hombres son iguales?, ¿se puede arreglar?, ¿qué pasa en su cabeza?, ¿quién tuvo la culpa?

Te voy a responder todo, con su fundamento y explicación. ¿Te interesa?

índice

¿Por qué los hombres infieles no dejan a su esposa? - Causas de infidelidad

Hay muchos motivos válidos para que esto pase, dependerá de cada caso, sin embargo, los más comunes son:

  • Miedo a perder estabilidad económica
  • Infidelidad no deseada: Existen 2 tipos de infidelidad, cuando él quiere y decide tener una aventura, y cuando él no lo buscaba, pero tampoco lo detuvo. Generalmente, la mayoría de las infidelidades son de este tipo, por lo "fácil" que puede parecer. Si la infidelidad fue "no deseada" al ser descubierto, no querrá separarse de su pareja formal.
  • No razonó lo que hacía: A veces (las personas inmaduras principalmente) no se dan cuenta de lo que hacen y el daño que causan a otros con sus acciones, hasta que es demasiado tarde. Esta inmadurez emocional, se puede notar en otras acciones... Visita: Amor inmaduro
  • Problemas en la cama: Cuando un hombre ama lo hace casi incondicionalmente, no le importa la altura, situación económica, traumas, etc. Él solo se enamora de lo que ve, y lo que siente en menor medida (no todos somos iguales) Así que, si un hombre se ve no satisfecho en la intimidad con su pareja, podría buscar un amante para desahogar sus sentimientos y necesidades; sin embargo, este no es un motivo válido para ser infiel, para eso se debe tener buena comunicación.
  • Agobio laboral: Te va a parecer hasta gracioso, la cantidad enorme de veces que un hombre me ha dicho "no veo a mi esposa en todo el día y mi amante trabaja conmigo, me quiere más, me cuida más, está más cerca" la proximidad, termina por enamorar a casi cualquiera. Y si no enamorar, es fácil usar el pretexto de "un desestrés"
  • No puedo ser yo quien tuvo la culpa: El orgullo es una de las causas más comúnes, cuando un hombre es descubierto y no quiere reconocerlo o no lo puede creer, intentará recuperar a toda costa a su pareja, que le de "otra oportunidad" solo por orgullo... Serás capaz de darte cuenta de si tu pareja es este caso (o no) si al volverlo a intentar, regresa a ser como era antes. Al ser infiel, hace falta una actitud de arrepentimiento, y si tu pareja no tiene estos 12 Signos de arrepentimiento después de una infidelidad, es probable que solo haya vuelto contigo por ego, quizá una persona narcisista.

Sea cual sea la razón, amiga date cuenta, un hombre infiel lo seguirá siendo casi siempre, es muy extraño que las personas cambien mientras están en una relación.

Personalmente, creo que se cambia en la soledad. 👉 ¿Por qué solo atraigo a hombres infieles?

¿Por qué un infiel sigue con su esposa aunque ame a su amante?

El compromiso, la lealtad, la familiaridad, la comodidad y el miedo al cambio.

Básicamente, nuestra humanidad nos hace resignarnos al cambio.

Es "fácil" tener un amante y cómodo tener una esposa, pero no es fácil tomar una decisión que daña los sentimientos de ambas.

Y mucho menos es fácil un divorcio, pensión alimenticia en el caso de haberla, tener que mudarse y pagar otra renta, cada caso es diferente, pero sea como sea, es más cómodo seguir como se está que cambiar.

pareja novios mujer joven chavo¿Cómo saber si tu pareja te engaña? - Tengo el presentimiento

El cambio le apesta a las personas débiles (mismas que pueden llegar a ser infieles)

¿Cómo reconocer a un hombre infiel y mentiroso?

Existen varias señales que pueden indicar que un hombre es infiel y mentiroso: cambia su comportamiento de manera significativa, se vuelve más reservado o evasivo, muestra menos interés en ti, hay cambios en sus patrones de comunicación, pasa más tiempo fuera de casa sin explicaciones claras, tiene más "amigas" o amigos, dedica más atención a su aspecto físico, te trata peor que antes, entre otras.

¿Cómo termina un hombre infiel a los 50?

La infidelidad en hombres de 50 años o más puede tener un final amargo. En muchos casos, estos hombres enfrentan la pérdida de su hogar, su familia y sus amigos. Es común que sufran de soledad, arrepentimiento y culpa.

Sin embargo, también es posible que un hombre infiel sea feliz toda su vida, cambiando de una pareja a otra, mintiendo y sintiendo que llena sus vacíos emocionales con una nueva mujer en su vida.

No somos quién para juzgar, si tú ya te diste cuenta de con quién estabas, no lo perdones, mejor continúa.

Mejores cosas vendrán.

¡Lindo día!

hombre sonriendoEsto sienten los hombres justo después de serte infiel | La realidad

Si quieres ver más artículos como ¿Por qué un hombre lo tiene todo con una mujer y es infiel? entra en la categoría Infidelidad ¡Gracias por tu visita!

José Andrés Altamirano Méndez

Hola, creo que puedo aportar mucho de mí al mundo, cree esta web para transmitir información real y precisa que ayude a otros. Estudié la Lic. en Administración de empresas internacionales y una maestría en Psicología Empresarial, además realicé muchos cursos de neurolingüística en el extranjero y estoy haciendo una especialidad en Neuropsicología. Tengo 23 años, mucha tinta y mucho papel. Sígueme en Instagram @andresmendezxd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia Más info