23 Señales que dicen que un hombre se cansó de ti

¿Quién dijo que el amor tiene que durar para siempre?

A veces, puede pasar que tu pareja se cansa de ti, de tu comportamiento, de tu forma de ser, de ti físicamente, o de cualquier cosa que tenga que ver contigo.

Cuando esto pasa, solamente lo puedes intuir, por eso, hoy vengo a decirte 23 señales que dicen que un hombre se cansó de ti y además, al final te voy a explicar qué hacer para recuperar el amor de ese hombre.

1. Se comunica menos contigo: La falta de comunicación es evidente cuando alguien deja de decirte sus cosas, ese alguien te sacó de su vida.

2. Se enfoca en otros intereses: Como debería de funcionar el sistema de prioridades es de la forma siguiente, primero está uno mismo y luego está su pareja.

Si se enfoca en otras cosas que no tienen que ver con esto o tiene problemas en su vida o está muy ocupada emprendiendo algo o está muy interesado en algo o te está olvidando

3. Pasa más tiempo con sus amigos. Cuando alguien pasa tiempo con sus amigos, intenta escapar de su realidad, los amigos, son personas que siempre están para ti y que intentan alivianar un poco el peso de la vida

Sin embargo, si pasa mucho tiempo con sus amigos, quizá está intentando alivianar el peso de pasar contigo mucho tiempo.

4. Hace planes sin incluirte. Esta es una clara señal, si tu pareja hizo un plan y no te incluyó, es que en esa relación sale sobrando.

5. Se interesa menos en tus actividades. El interés por las actividades de la pareja, es súper importante, especialmente cuando la relación va tomando más seriedad.

Si se interesa menos por lo que haces o le da igual, significa que tal vez está perdiendo el interés en ti y tomando interés por algo o alguien más

6. Se desconecta de tus conversaciones. Dejarte en visto, no leer tu conversación, responderte después de horas, son cosas que seguramente todos los hombres que perdieron el interés por una mujer hicieron en algún punto.

7. Muestra menos afecto. Como tal, los hombres no suelen ser afectivos, si un hombre antes era afectivo contigo, te abrazaba, te avisaba lo que hacía, te hacía sentir querida, y de un momento a otro ya no lo es, probablemente ha perdido el interés en ti y la relación.

8. No se esfuerza por verte. Dicen por ahí, que cuando un hombre te está enamorando, puede cruzar cielo, mar y tierra por verte, pero cuando ya eres su novia, está muy fuerte el Sol o está muy fuerte la lluvia; y es cierto, las excusas suelen ser atribuidas a cuando un hombre perdió el interés en ti.

9. No se preocupa por ti. Preocuparse por tu bienestar, es algo que la mayoría de los hombres hacen en automático, sin embargo, si un hombre que es tu pareja deja de hacerlo, dice muchísimo.

10. Sus mensajes son cada vez más breves. Las cartas enormes de alguien enamorado de ti, siempre dejan ver que cuando estamos enamorados de alguien, le escribimos mucho, le dedicamos mucho tiempo a un simple mensaje.

Pero si sus mensajes son cortos, breves, precisos y secos, sin nada más que una respuesta a lo que acabas de decir, probablemente es que sea así de cortante contigo porque le dejaste de interesar

11. Se enoja fácilmente contigo. Cuando le dejas de interesar a alguien, en automático no está dispuesto a aceptar puntos de vista que tú tienes, que son válidos, pero que no lo son para él, es decir, antes estaba dispuesto a soportar ciertas cosas de ti, pero ahora ya no por qué no le interesas.

12. Te trata con menos respeto. Uno respeta a quien uno admira y uno admira a quién puede amar, lo digo otra vez para que me entiendas mejor, si hay amor debería de haber respeto, pero si no hay respeto, seguro no hay amor.

13. No te defiende cuando otros hablan mal de ti. Cuando otros hablan mal de ti, tu pareja debe defenderte, porque si te defiendes tú mismo, no es lo mismo y si no estás ahí, no puedes, si tu pareja no te defiende cuando otros hablan de ti, seguramente es porque ya no le interesas lo suficiente como para arriesgar una amistad o ganarse un enemigo solo por ti.

14. Te ignora cuando estás hablando. Prestar atención, es una de las cosas más importantes qué tienes que hacer cuando amas a alguien, lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que hace, lo que no hace, lo que quiere ser y lo que no puede ser

Cada aspecto de su vida, se convierte en algo súper importante para ti, pero sí de un momento a otro dejaste de interesarle, te comenzó a ignorar y comenzó a olvidar lo que le dices, es porque se cansó de ti o tiene algo más importante en qué prestar su atención

15. Le cuesta hacer planes contigo. Cuando uno tiene un amigo, que disfruta ser tu amigo, naturalmente los planes para salir surgen, es decir, tú invitas a tu amigo a salir, e inmediatamente te dice que sí, sin más, sin pensarlo demasiado, es un SI.

Pero cuando alguien pone excusas, pretextos y te inventan 1000 cosas para no salir contigo, probablemente sea porque no quiere salir contigo y si no quieres salir contigo y es tu pareja, es que se cansa de ti y todavía no te ha terminado, pero probablemente pronto lo haga.

16. Te hace sentir como si estuvieras molestando. Cuando alguien te ama, te escucha con atención, no importa si lo que le estás diciendo, se lo estás contando por décima vez, si cuando le hablas, te hace sentir como si lo estuvieras molestando o te dice "Eso ya me lo contaste". Es que no te ama.

17. Te hace sentir como si no fueras importante para él. Si alguien te ignora a propósito, o te dice que no tiene tiempo para ti, es probable que no lo tenga porque no le interesas y si es tu pareja, es una gran señal de qué se aburrió de ti.

18. No se preocupa por recordar fechas importantes. Las fechas importantes le deberían de importar a todos, dicen que un hombre no es capaz de saber a dónde va si no sabe de dónde viene y en una relación esto importa muchísimo

El futuro de una relación y la seriedad que la misma tenga, depende de qué tan capaz sean los individuos de recordar las cosas importantes dentro de esa relación, además habla mucho del respeto y la seriedad que esa persona pone por la relación.

19. Te llama por tu nombre. Cuando una relación se ama más que nunca, no se hablan por su nombre.

Normalmente, se dicen: mi vida, mi cielo, cariño, amor, dulzura, tierno, mi príncipe, princesa, hermoso, hermosa, precioso, bello, divino o cualquier otro apodo bonito.

Porque hay mucho amor, pero cuando empieza a llamarte por tu nombre, se acabó el amor, claro que depende de la personalidad de cada quien y depende mucho de que nunca te haya llamado por tu nombre, pero si siempre lo hizo, pues no tiene que ver.

20. Se siente incómodo contigo. El cómo nos sentimos al lado de una persona, influye totalmente en cómo nos desarrollamos como personas, cuando alguien se siente incómodo al lado de ti, es que ese alguien no debería ser tu pareja y seguramente no quiera ser tu pareja.

21. Ya no te pregunta sobre tu día. Todos conocemos el famoso "¿Cómo estás?" Que nuestra pareja tiene con nosotros a diario, si tu pareja deja de tenerlo contigo, es una clara señal de que ya no quiere desperdiciar tiempo haciéndolo porque ya no le interesas.

22. Ya no se preocupa por complacerte. Te pongo un ejemplo de esto para dejártelo muy claro, supongamos que tu novio te dice "Tengo antojo de unos tacos", alguien realmente enamorado, en los días siguientes le compraría unos tacos al novio, porque le nace complacer sus antojos

Sin embargo, para alguien que ha perdido totalmente el amor en ti, le va a parecer sumamente difícil comprarte esos tacos, porque va a representar un gasto económico, porque va a representar un tiempo perdido y porque ya no le merece la pena comprar e invertir tiempo-dinero en ti.

23. Se distancia de ti. Esta señal es la más obvia, si alguien se distancia de ti es porque no quiere estar contigo, si alguien se aleja simplemente ignóralo y déjalo seguir con su vida

Al final del día, si un hombre se cansa de ti, es que no deberías preocuparte mucho por él, al contrario, acepta que no fue tu error y que todos estamos en un proceso de aprendizaje y que por ende, no es tu culpa ni culpa de nadie.

Una vez dicho esto, te voy a decir un tip que yo considero muy importante para que una relación no se termine y es:

No tener miedo de perder esa relación: Porque, cuando tienes miedo de que una relación se vaya por el caño, te comportas de una forma en la que tú no eres, es decir, intentas que tu pareja tenga todo lo del mundo e intentas tener un exceso de amor, que todo sea perfecto maravilloso hermoso, y la vida no es así, ni mucho menos las relaciones de pareja.

Contrario a lo que creas, yo personalmente considero que mientras más real seas desde el minuto uno, es mucho más probable que esa relación dure por mucho tiempo.

Porque según una frase que aprendí hace mucho tiempo: "Nadie se puede quejar de que le den lo que pidió" y si estás en una relación lo que se te pide es que seas una buena pareja y no mientas, nada tendría porque salir mal.

Eso fue todo por el artículo de hoy, te recomiendo que me dejes un comentario si opinas distinto a mí, o que si opinas igual me lo digas y debatamos en un comentario aquí abajo, muchas gracias por leerme y que tengas un excelente día.

Si quieres ver más artículos como 23 Señales que dicen que un hombre se cansó de ti entra en la categoría Noviazgo ¡Gracias por tu visita!

José Andrés Altamirano Méndez

Hola, creo que puedo aportar mucho de mí al mundo, cree esta web para transmitir información real y precisa que ayude a otros. Estudié la Lic. en Administración de empresas internacionales y una maestría en Psicología Empresarial, además realicé muchos cursos de neurolingüística en el extranjero y estoy haciendo una especialidad en Neuropsicología. Tengo 23 años, mucha tinta y mucho papel. Sígueme en Instagram @andresmendezxd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia Más info