Mi novio no quiere salir conmigo, pero sí con sus amigos

Los amigos son parte importante en la vida de cada persona y a los que siempre hay que dedicarles tiempo. Pero esto no significa que tu novio deba dejarte de lado para estar solo con ellos.

¿Sientes que tu pareja elije a sus amigos por encima de ti? Hoy quiero hablarte sobre ello.

índice

¿Por qué mi novio prefiere hacer otras cosas que estar conmigo?

Tal vez solo desea mantener un equilibrio en su vida donde tú no seas el centro de la misma, aunque esto no significa que no te quiera.

Así como existe la posibilidad de que sus sentimientos hacia ti no sean profundos y no esté comprometido con la relación.

No me incluye en su vida

Tal vez tu novio no te incluye en su vida porque no sabe cómo hacerlo, pues sus amigos y familiares pueden ser muy diferentes a ti y está intentando evitar roces o problemas entre ustedes.

No quiere salir de fiesta conmigo

Es posible que tuviera la costumbre de salir mucho con sus amigos antes de conocerte y no quiere dejar de hacerlo.

En ocasiones los amigos también influyen en la decisión de no llevarte de fiesta con ellos al verte como una intrusa en su relación de amistad.

Existen los celos entre amigos, aunque cueste creerlo y ellos podrían pedirle que no te lleve a las fiestas o reuniones porque son “solo entre amigos”.

No quiere salir conmigo a ningún lado

En este caso es posible que solo te vea como una relación de diversión por un rato y no quiere comprometerse demasiado contigo.

Debes tener cuidado si sientes frialdad en su trato o que se avergüenza de presentarte a familiares o amigos, ya que es señal de que no quiere una relación estable.

¿Si mi pareja no me incluye en su vida no me quiere?

En este punto influyen muchos factores, como la personalidad y temperamento de tu novio. Es importante que ambos se comuniquen y le expreses la forma en la que te sientes.

Es posible que él no se haya dado cuenta de que no te ha incluido en sus reuniones de amigos y solo necesitaba que se lo hicieras saber.

En algunas relaciones hay tanta confianza que la pareja piensa que no es necesario salir todo el tiempo.

¿Cómo hacer que a mi pareja le nazca incluirme en su vida?

Hazle saber a tu pareja tus deseos de conocer a su familia y amigos, debes hablar sobre el tema y así tu pareja entenderá lo que sientes.

Pero nunca comiences con un “tenemos que hablar” o lo asustarás. Sé sincera con él y pregúntale si hay algo en ti que le avergüence y no lo dice por temor a herirte.

No lo obligues a presentarte ni a incluirte en su círculo de amigos, debe salir de su corazón el llevarte a conocer las personas que quiere. Para ello puedes hacer lo siguiente:

Adáptate a él

Aprende sobre sus gustos, a dónde le gusta salir y qué disfruta hacer cuando está con sus amigos. Es posible que terminen por gustarte las mismas cosas.

Mientras más tengan en común, más fácil será presentarte.

Mejora y aporta a cada momento

Trabaja en ti, en desarrollar la mejor manera de tratar la situación, verás que te valorará y estará orgulloso de tenerte a su lado.

No te enojes o alteres

Ten paciencia, a veces presentarte ante sus seres queridos puede tomar mucho tiempo. Relájate y dale su espacio.

Si quieres ver más artículos como Mi novio no quiere salir conmigo, pero sí con sus amigos entra en la categoría Noviazgo ¡Gracias por tu visita!

Vanessa Te

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia Más info