Mi ex quiere volver pero no lo demuestra: Aprendí de la Vida

Te dice que quiere volver contigo, jura que va a cambiar, habla y habla por horas diciéndote "por favor regresemos" pero luego, demuestra otra cosa...

Sigue estando con otra, o no hace nada para recuperarte, solo sale contigo y no te pide que vuelvan, pone excusas para volver, solo quiere tener beneficios pero no quiere volver a estar estable en una relación contigo.

Si tu motivo está entre los que dije, o no está pero te identificaste con la problemática, quédate por que sé decirte exactamente qué tipo de hombre hace esto, por qué y qué hacer para que la situación cambie de inmediato.

índice

Señales de que tu ex no quiere volver contigo

No es ni orgullo ni confusión, no necesita un tiempo y tampoco deberías dárselo, lo único que le pasa es que no está decidido a quererte.

Es así, sin más, y por esto te da señales buenas y malas, a veces te trata bien y otras te trata mal, cuando quiere es buen "novio" y cuando quiere no.

O peor aún, te dice que quiere volver y luego no lo demuestra, vuelve a cometer los mismos errores, te pone celosa, etc.

Pasa mucho.

Primero tenemos que descubrir, cuáles son las características de un hombre que no quiere volver contigo, y luego veremos las soluciones.

  • Te escribe que "vuelvan" solo en ciertos horarios, por ejemplo de noche: Cuando esto pasa, es porque sus hormonas te extrañan a esa hora puntual de la noche, no porque quiera volver contigo.
  • Te escribe que te extraña y quiere volver contigo, pero luego se le pasa y se olvida de ti: Extraña algo de ti, pero no te extraña a ti. Es probable que al ser lindo contigo y tú linda con él, obtenga ese calor humano que necesita en ese momento, y luego dejes de importarle.
  • Te busca, le dice a tus amigos que te ama, te dice a los ojos que eres el amor de su vida, pero hay un problema: Ya sea que tiene a otra pareja, que está muy ocupado, lo que sea, el punto es que no quiere que estés con otra persona y no puede estar al 100% contigo, desde ya te adelanto que te está manipulando.

¿Cómo saber si mi ex quiere regresar conmigo?

Ahora vamos a ver el caso opuesto, en el que tu ex quiere volver y no lo demuestra por motivos válidos:

  • No tiene ni idea de cómo hacerlo: Suele pasar que le pides que haga o cambie algo si quiere estar bien contigo, y no cambia, pasan días, semanas y todo sigue igual. Quizá, sea porque no sabe hacerlo y debas hablar sinceramente con él para cambiar eso que te molesta.
  • Está confundido: Suele pasar también que a veces quiere volver contigo, pero otras no. Esto, es común en las relaciones que se dañaron emocionalmente y de forma mútua durante mucho tiempo. Es normal y más abajo te doy una solución.
  • Eres lo que quiere, pero no eres lo que desea: Pasa todo el tiempo, un hombre está enamorado de ti, pero ama también sus pasiones, su trabajo o a otra mujer. No puedo decirte nada en este caso, porque cada caso será muy particular. Sin embargo, te recomiendo que veas: ¿Cómo hacer que mi novio quiera algo serio conmigo? en tu caso, estoy seguro de que puede ayudarte.

¿Cómo cambiar a mi ex y hacer que demuestre su amor como yo quiero?

Lamento decirte que la pregunta que acabas de leer, tiene trampa.

Le gusto pero sé que sigue enamorado de su ex, ¿Qué hago?Le gusto pero sé que sigue enamorado de su ex, ¿Qué hago?

Y me refiero a que, si tienes que cambiar a una persona para que sea específicamente como tú quieres y así recién puedas quererla, es que esa persona no te conviene.

O que tú no le convienes a esa persona.

Lo más sano es querer a las personas como son, no querer cambiar a todo mundo, entiendo que hay personas que no saben querer, lo vimos el otro día en ¿Por qué una mujer se vuelve fría, distante y sin sentimientos?, sin embargo, no eres quien para cambiarlo.

En cambio, si quieres apoyar a tu pareja o ex pareja, a que corrija actitudes tóxicas y dañinas que perjudican tu salud emocional, autoestima, autoconfianza etc...

La mejor forma de hacerlo es buscando ayuda de un profesional, ir a terapia en pareja puede ser positivo para arreglar problemas que tienen en su relación de forma neutral y tranquila.

Si la terapia no es una opción, pueden leer puntos de vista en internet de cosas que les pasa y buscar la forma de solucionar su duda o problema.

Yo no soy quien para juzgar tu situación, pero si quieres puedes ver lo que he escrito en el resto de mi blog, aquí te dejo un buscador:

Mi ex quiere volver conmigo, pero hay alguien más en mi vida

Por último la situación más difícil. Tienes una relación, o algo así como una relación con alguien más.

Pero también sientes algo por tu ex, pero evidentemente no vas a dejar a alguien con quien funciona y podría funcionar mejor, por alguien que ya sabes que no funcionaba.

Pero lo quieres, así que estás entre lo que "tienes" que hacer y lo que "quieres" hacer.

¿Por qué todavía recuerdo a mi ex después de mucho tiempo?

Déjame decirte que, ninguna decisión es correcta, lo único que puedes hacer para estar en paz contigo mismo/a es elegir lo que te haga más feliz.

Uno nunca suele arrepentirse de las decisiones que tomó y lo llevaron a la felicidad.

Te recomiendo seguir con

¿Qué te pareció el artículo?, Déjame tu opinión aquí abajo y te respondo en cuanto la vea.

¡Un abrazo!

Si quieres ver más artículos como Mi ex quiere volver pero no lo demuestra: Aprendí de la Vida entra en la categoría Ex novios ¡Gracias por tu visita!

José Andrés Altamirano Méndez

Hola, creo que puedo aportar mucho de mí al mundo, cree esta web para transmitir información real y precisa que ayude a otros. Estudié la Lic. en Administración de empresas internacionales y una maestría en Psicología Empresarial, además realicé muchos cursos de neurolingüística en el extranjero y estoy haciendo una especialidad en Neuropsicología. Tengo 23 años, mucha tinta y mucho papel. Sígueme en Instagram @andresmendezxd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia Más info