5 Mensajes para que un hombre tenga ganas de verte y te busque

El lenguaje de las mujeres por naturaleza es del tipo metaf√≥rico, de se√Īales, no les gusta ir directo al punto, haci√©ndolas muy h√°biles y complejas al momento de querer enviar un mensaje.

Por el contrario, los hombres son m√°s directos y claros, no suelen entender las indirectas de las mujeres y ni hablar del coqueteo.

Esto seguramente te ha causado dolores de cabeza, al querer lograr que un hombre te busque y no poder hacerle entender el mensaje, pero no te preocupes, aquí te mostraré como hacer que se interese en ti.

índice

1. ¬ŅQuieres ver una pel√≠cula conmigo en mi casa?

Una forma directa y sutil es enviando un mensaje con ambos patrones de comunicación.

Al invitarlo a ver una película en casa, estás siendo directa con el mensaje, que quieres tener una cita a solas.

Por otro lado, est√°s estableciendo l√≠mites, tan solo quieres ver una pel√≠cula acompa√Īada, la idea tampoco es parecer desesperada, quieres que te vea con inter√©s y respeto.

Cuando acepte, lograste tu cometido, el cómo se torne el resto de la velada depende de ambos.

2. ¬ŅCu√°ndo me invitas a salir?

El punto importante aqu√≠, es la palabra ‚Äúcuando‚ÄĚ. Si le dices a un hombre ‚Äúdeber√≠amos salir‚ÄĚ o ¬Ņte gustar√≠a ver la nueva pel√≠cula?, probablemente te responda ‚Äús√≠, claro‚ÄĚ, pero no definir√° nada, al menos, no al momento.

Recuerda, los hombres son directos y claros, por eso debes de formular tu pregunta para que te responda con algo más que un sí o un no.

Al preguntarle ¬ŅCu√°ndo? Obligas a su subconsciente a pensar en una fecha, un motivo, d√°ndote m√°s oportunidades de lograr tu cometido.

3. La verdad me encantaría escuchar tu voz en persona

Los hombres no suelen estar acostumbrados a los halagos, por eso, al recibir uno, as√≠ sea muy peque√Īo, los llenara de emoci√≥n y buscaran devolver el gesto de alguna manera.

Con este mensaje, no solo lograras captar su atención halagándolo, también enviaras el mensaje de que te gusta y lo sugestionaras para devolverte el favor cumpliendo tu solicitud, conversar en persona.

4. Vi esto y pensé en ti

Un mensaje claro y sutil, una forma de decirle que te gusta, pero sin ser tan directa.

Cuando le hagas ese comentario, lo pondr√°s a pensar en ¬ŅPor qu√©? ¬ŅPor qu√© eso te hizo recordarme?

Al inicio querrá buscar una razón a tu comentario, luego con algo de suerte, comenzará a entablar una conversación que puede terminar en una salida en persona.

5. So√Ī√© contigo

El motivo o contexto no importa, incluso puede ser una mentira blanca, el objetivo de este mensaje es crearle inquietud.

Esto les causa intriga a los hombres, siempre preguntan ¬Ņy qu√© so√Īaste? Y sin importar que le respondas, siempre les quedara una duda de si fue cierto o no.

Si logras eso, cumpliste tu objetivo, ahora ese hombre seguro pensar√° en ti durante un buen tiempo y muy posiblemente te invite a salir, con la excusa de querer saber un poco m√°s.

¬ŅQu√© contestar para que un hombre te busque?

Como ya he mencionado, los hombres no son buenos captando mensajes con trasfondos, por lo cual hay que ser algo directa, no demasiado que muestre mucho interés, tan solo lo suficiente para que puedan notarlo.

Responder con una pregunta clara y corta, como: ¬Ņcu√°ndo nos vemos? O ¬ŅCu√°ndo vemos esa pel√≠cula? Los impulsa a querer poner una fecha a esa salida.

Responde a sus preguntas con un halago, esto inconscientemente los lleva a querer corresponder a ese gesto de alguna manera. Es en ese momento en el que debes aprovechar y lograr que te invite a salir.

Sobre todo, recuerda mantener una buena postura, un tono de voz neutral y sobre todo no olvides sonreír, los hombres caen rendidos ante una sonrisa dulce y delicada.

Si quieres ver más artículos como 5 Mensajes para que un hombre tenga ganas de verte y te busque entra en la categoría Sentimientos ¡Gracias por tu visita!

Jorge Felix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia M√°s info