Un hombre que habla mal de una mujer

cuando un hombre habla mal de una mujer

¿Cuáles son las razones por las que un hombre habla mal de una mujer? Pueden ser muchas, especialmente si es tu esposo, solo un amigo o hasta un conocido.

Hoy te voy a decir 15 Frases para un hombre que habla mal de una mujer y además explicarte cuál es la razón de este tipo de hombres.

Contenido
  1. Frases para dedicarle a un hombre que habla mal de una mujer
  2. ¿Por qué razones un hombre habla mal de una mujer?
  3. ¿Qué decirle a un hombre que habla mal de una mujer?
  4. ¿Un hombre que habla mal de su novia o esposa realmente la ama?

Frases para dedicarle a un hombre que habla mal de una mujer

¿Por qué razones un hombre habla mal de una mujer?

Personalmente pienso que cuando un hombre habla mal de una mujer es por que está dolido de lo que pasó con esa mujer, ya sea que:

  • Ella lo terminó
  • Ella lo reemplazó por alguien mejor
  • Ella se fue porque él no supo valorarla

Visto por los ojos de un hombre con el corazón roto, "ella" siempre será un monstruo del que haya algo malo que decir.

Pero la realidad es que, sin importar si ella o él tuvieron la culpa, un caballero guarda silencio y no anda divulgando nada con nadie sobre su ex mujer.

Esa información es privada y un verdadero hombre no la comparte con nadie.

Otra opción común en hombres que hablan mal de su pareja, es que esté intentando manipular los eventos para quedar como "víctima de las circunstancias"

Este tipo de manipulación ya lo vimos en su artículo correspondiente, y te recomiendo ir a leerlo porque si es tu caso, debes saber que viene acompañado de más manipulación.

También te recomiendo: ¿Cómo saber si me están manipulando?

¿Qué decirle a un hombre que habla mal de una mujer?

¿Por qué decirle algo a un hombre que no se quiere ni a si mismo?, cualquier hombre que se la pase inventando barbaridades sobre una mujer, no merece que le prestes atención.

Hay muchas cosas importantes a qué prestarle atención, como para decirle algo a un hombre que habla mal de una mujer sin fundamento.

Mi consejo es que si en verdad quieres responder algo, le digas algo como: No tengo tiempo que perder contigo. Y te vayas.

¿Un hombre que habla mal de su novia o esposa realmente la ama?

Hablamos de esto más a profundidad en el artículo sobre Amor inmaduro que publiqué hace unos días, sin embargo te respondo un poquito por encima:

Sí, es posible que un hombre ame a una mujer de la que habla mal, ¿por qué?, porque cuando no se sabe querer intentamos querer con lo que conocemos.

Y a veces, lo que conocemos es únicamente chismes, hacer daño verbal a otras personas y decir barbaridades, simplemente no se sabe querer.

Esto lleva a que se comporten como se comportan, y que sean quienes son.

A decir verdad, este artículo me recuerda al de Amor en la adolescencia donde explicábamos por qué un Adolescente ama tan fuerte, pero a la vez tan inmaduro...

¿Qué te pareció el artículo de hoy?

Aquí abajo me puedes dejar un comentario si quieres, ¡buen día!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Un hombre que habla mal de una mujer puedes visitar la categoría Frases.

José Andrés Altamirano Méndez

Hola, creo que puedo aportar mucho de mí al mundo, cree esta web para transmitir información real y precisa que ayude a otros. Estudié la Lic. en Administración de empresas internacionales y una maestría en Psicología Empresarial, además realicé muchos cursos de neurolingüística en el extranjero y estoy haciendo una especialidad en Neuropsicología. Tengo 23 años, mucha tinta y mucho papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia Más info