¿Cómo enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo?
El amor y la intimidad no siempre van de la mano y en la actualidad es muy fácil encontrar relaciones informales donde solo se tienen encuentros íntimos que no se mezclan con el amor.
Si te gusta mucho un hombre que solo quiere acostarse contigo, hoy quiero darte algunos consejos para enamorarlo.
¿Por qué un hombre no quiere algo serio contigo?
Eres hermosa, inteligente y divertida, pero aun así te dice que no quiere nada serio contigo. Si esta es tu situación, no pienses que hay algo malo en ti.
Tampoco significa que él sea un mal hombre, al contrario, es un punto positivo que sea directo y sincero contigo desde el principio.
Si no quiere algo serio contigo, significa que no está preparado para asumir la responsabilidad de una relación formal. Pero, si te gusta mucho hasta el punto de querer enamorarlo, siempre es posible.
Solo debes tener en cuenta que no debes forzar una relación, tampoco rogar ni insistir, ya que esto solo causará que se aleje definitivamente de ti.
¿Cómo enamorarlo si no quiere nada serio?
Si tienes esperanzas en que la chispa del amor surja entre ustedes, entonces intenta conquistarlo siguiendo estos consejos:
No le des lo que quiere tan rápido
Si solo quiere acostarse contigo y no mezclar sentimientos en esta relación, no pases al momento de la intimidad tan pronto como él quisiera.
Intenta mantener conversaciones interesantes con él, pero siempre evitando hablar del futuro.
Sedúcelo mentalmente, no físicamente
El físico es muy importante en una relación, pero no lo es todo. Hablar y conocerse también es clave para enamorar al hombre que tanto te gusta.
No lo adules ni lo trates con admiración o pensará que te tiene comiendo de la palma de su mano. En su lugar, pregúntale con delicadeza sobre las cosas le gustan y las que no.
Haz alarde de tu inteligencia y háblale también de ti, pero sin revelar demasiado. Juega el papel de misteriosa y verás cómo se esforzará por conocerte mejor.
Juega con el coqueteo, no te enojes ni te enfades
Es natural enojarse cuando ese hombre que quieres te dice que no quiere nada serio contigo. Intenta no demostrar tu enojo, pues esto solo lo alejará.
Disimula tu enfado y utiliza el juego del coqueteo para mantenerlo cerca de ti y conquistarlo.
Sedúcelo con la mirada, míralo con atención mientras habla contigo para que entienda que estás interesada en lo que dice y hace.
Puedes rozar sus labios en un beso sugerente, pero todo despacio y dejándolo con ganas de más. Arréglate y usa un buen perfume, maquíllate, pero no de forma exagerada.
Coquetea también por escrito, no contestes de inmediato sus mensajes y utiliza cuidadosamente los emojis porque pueden decir mucho de tu personalidad.
👉 ¿Cómo dejar a un hombre con ganas de besarte?
Enamóralo, haz que cambie de parecer
Si logras tener varias citas con él sin haber llegado a la intimidad, estarás logrando el objetivo de mantener su interés en ti, así que enamorarlo puede ser una realidad.
En este punto puedes ser más natural, hazlo reír y sé espontánea, es importante que conozca a la verdadera mujer que se interesa en él.
Ten confianza en ti misma y demuestra seguridad, haz que vea en ti a un verdadero reto y no a una mujer para un rato.
Si quieres ver más artículos como ¿Cómo enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo? entra en la categoría Enamorar ¡Gracias por tu visita!
Deja una respuesta