¿Cómo decirle a alguien que te gusta por WhatsApp?

Sé que puede ser intimidante, pero con la ayuda adecuada, puedes confesarle que te gusta por WhatsApp de la forma más efectiva y si le gustas aunque sea un poquito, hacer que te dé una oportunidad.

Le he dicho a más de 10 chicas que me gustan por WhatsApp y te voy a transmitir todo mi conocimiento, para que consigas un "a mí también, ¿salimos?"

índice

¿Cómo decirle que te gusta sin decirlo?

No quieres ir y decirle todo directamente, obviamente, buscas algo más parecido a una indirecta, aquí tienes varios puntos importantes:

Coquetea

El coqueteo sutil puede ser una manera divertida y emocionante (para ella) especialmente si también le atraes.

El principal error que cometen muchos hombres es no darle ninguna señal de atracción, al contrario, intentan ocultarlo, como si el hecho de que te gustara fuera un crimen.

Tú no debes hacer eso, no si quieres que te tome en serio, por eso cuando estés hablando con ella suelta un "por cierto, qué hermosa te veías hoy" de forma completamente natural y desinteresada.

A las mujeres les encantan los hombres seguros de sí mismos, vuélvete una versión mejorada de ti y anímate a decirle cumplidos de vez en cuando.

Usa el lenguaje corporal

¿Quién dijo que solo en persona se puede usar el lenguaje corporal?

Bueno, es verdad, solo en persona se puede usar.

Pero, ¿y por WhatsApp?

¿Las almas gemelas siempre vuelven a estar juntas?

Tendrás que valerte de lo que tengas a la mano para transmitir ideas, emociones y conceptos complicados que quieres que ella sienta como si estuvieras de frente.

Esto incluye: Emojis, stickers, vídeos, reels, TikToks, imágenes, memes, canciones, listas de reproducción, fotos de tu día a día, etc.

El límite es tu imaginación, usa todo recurso a tu alcance para crear en ella una sonrisa, una buena plática y un buen momento.

Envíale indirectas

Enviar indirectas puede ser una forma sutil, pero efectiva de revelar tus sentimientos.

Especialmente porque las mujeres son muy buenas captando indirectas.

Por ejemplo, puedes mencionar una canción romántica y preguntar si la persona la ha escuchado. Si la respuesta es positiva, puedes decir algo como: "Me recuerda mucho a ti". Esto puede darle una idea de tus sentimientos sin decirlo explícitamente.

Según la respuesta que obtengas desde aquí, ya tú verás si seguir o no.

¿Cómo declararte por WhatsApp?

Hazlo rápido, sencillo, honesto y con un estilo excelente, por ejemplo:

No hagas que parezca la gran cosa, dilo y ya

Evita darle un exceso de importancia a la situación para que no se sienta presionada o incómoda.

Esto tiene un doble beneficio:

7 Motivos por los que un hombre no volvió a buscarte jamás7 Motivos por los que un hombre no volvió a buscarte jamás
  • Te dirá que sí más fácilmente, porque está viendo que la quieres, pero no la necesitas, es decir, es una elección, no una obsesión (cosa que no le gusta a casi ninguna mujer)
  • Y si te dice que no, la amistad podrá seguir, porque se dió cuenta de que para ti no era demasiado importante.

O un triple beneficio: Le gustó que te gusta, pero no estás detrás de ella como todos los otros chicos, y se comienza a interesar por ti...

Sea como sea, pon buena cara y no te estreses, aunque la respuesta no sea positiva de inmediato, un buen partido siempre se juega en más de 1 tiempo.

Si no reacciona bien, solo habla de otra cosa

Si la persona no responde como esperabas o parece incómoda con tu confesión, trata de cambiar de tema de manera amigable y sigan hablando como lo hacían antes.

No te hagas de menos o de vergüenza, simplemente acepta su reacción y continúa disfrutando de su compañía.

Tarde o temprano se dará cuenta de lo que perdió (asegúrate de que así sea creciendo a nivel físico, intelectual y personal)

Si reacciona bien, dile más de tus sentimientos

Si la persona reacciona positivamente y demuestra interés en tus sentimientos, no tengas miedo de profundizar más.

Puedes compartir más detalles sobre por qué te gusta, qué te atrae de esa persona y cómo te hace sentir.

Este es el momento idóneo para enviarle esa carta que le habías escrito, decirle desde cuándo te gusta y comenzar a tener una relación con el pie derecho.

Estoy seguro de que a ella le encantará.

¡Buena suerte con esta situación aterradoramente hermosa!

Te leo en los comentarios e igual te doy algún tip extra si me dices tu situación.

Lindo día.

Si quieres ver más artículos como ¿Cómo decirle a alguien que te gusta por WhatsApp? entra en la categoría Sentimientos ¡Gracias por tu visita!

José Andrés Altamirano Méndez

Hola, creo que puedo aportar mucho de mí al mundo, cree esta web para transmitir información real y precisa que ayude a otros. Estudié la Lic. en Administración de empresas internacionales y una maestría en Psicología Empresarial, además realicé muchos cursos de neurolingüística en el extranjero y estoy haciendo una especialidad en Neuropsicología. Tengo 23 años, mucha tinta y mucho papel. Sígueme en Instagram @andresmendezxd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia Más info