7 Cosas que hacen enojar a los hombres

¬ŅHas notado que tu pareja no te habla, se encuentra disgustado por algo y no sabes por qu√©?, puede que est√© enojado contigo y t√ļ no encuentres la raz√≥n de su molestia.

Mira estas 7 cosas que le disgustan a cualquier hombre de su pareja (o casi) y sus soluciones.

índice

Responder 'estoy bien' cuando est√°s enojada

Si la que est√° enojada eres t√ļ, y cuando √©l te pregunta si est√°s enojada, y solo le contestas con un "estoy bien" pero sabes que no es as√≠, y se lo demuestras con tus acciones, es evidente que tambi√©n se va a enojar contigo.

En lugar de que le digas la razón de lo que te enoja de él y busquen una solución, le mientes diciéndole que te encuentras bien, cuando sabes que no es así, solo terminarán disgustándose los dos.

Que su pareja no lo apoye, y le diga 'no puedes'

Si eres de esas chicas que en lugar de apoyar a su pareja en sus proyectos, metas, planes, actividades, trabajo, escuela o cualquier otro aspecto relacionado con la vida de él, solamente le dices que no puede, que no esfuerce, que jamás va a lograr aquello que se propone,

Solo est√°s provocando que tu pareja se enoje contigo porque no eres ese pilar en su vida que lo apoya para que logre sus sue√Īos y metas en la vida.

Una pareja que no corresponde en igual medida que él

Una relación se caracteriza porque es un 50% y 50%, cuando ambos ponen de su parte para que funcione.

Pero, si t√ļ eres la que no est√° poniendo de su parte y dejas que el cargue con toda o casi toda la responsabilidad para que la relaci√≥n funcione, entonces, tu pareja se enojara contigo porque no ve inter√©s de tu parte para que la relaci√≥n progrese.

Cuando eres demasiado linda con otros hombres que no son tu familia

Se entiende que en tu familia haya otros hombres con los que eres cari√Īosa, como tu pap√°, tus abuelos, tus t√≠os o tus hermanos y primos, ya que a ellos los conoces desde antes que conocieras a tu pareja.

Existen otros hombres como tus amigos, tus compa√Īeros de trabajo o la escuela con los que puedes ser igual de linda que con los otros hombres miembros de tu familia.

Pero, si ya notaste que a tu pareja se le hace exagerada tu forma de ser con ellos y que con √©l apenas y eres cari√Īosa, se empezara a enojar contigo porque no le muestras tu afecto y no le das su lugar como novio o pareja.

Hablar del exnovio, comparar o pedirle ayuda (UFF...)

A cualquier persona le pueden molestar las comparaciones, y el exnovio, se puede convertir en aquel "fantasma" que no has superado y que recuerdas constantemente o lo comparas con tu pareja actual.

Si a√ļn tienes contacto con tu ex, e incluso le has llegado a pedir ayuda, en lugar de tu actual novio, es motivo de molestia por parte del porqu√© recurres a alguien que ya no es nada tuyo en lugar de pedirle ayuda a √©l.

No ser puntual y tener que esperarte

Si eres una chica que no se sabe organizar y llega tarde cuando se queda de ver con alguien, entonces, habrás notado que esa persona que te esperaba se encuentra molesta por estarte esperando. Si no es así, es porque eres muy distraída o te cuesta trabajo identificar la molestia en las demás personas.

Si esta situación la traspasamos a tus citas con tu pareja, ya puedes intuir que a él se molesta que llegues tarde cuando se quedan de ver. Una disculpa no está de más, y podrías llegar a un acuerdo y organizar mejor tu tiempo para que ya no llegues tarde cuando te toque ver a tu ser amado.

No ser comunicativa y esperar que te lea la mente

Por √ļltimo, eres de las personas que no es muy comunicativa y espera que su pareja le adivine el pensamiento, lamento decirte que tu novio no es adivino, si t√ļ no le dices nada, √©l no podr√° saber si te molesta algo, si necesitas ayuda, si quieres algo, o cualquier otra necesidad tuya.

Tal vez, con el tiempo, después de conocerse mejor, él pueda intuir mejor que es lo que necesitas, pero si no le dices ni comentas nada, difícilmente él podrá conocer que te gusta y le costara trabajo adivinar lo que necesitas.

Si quieres ver más artículos como 7 Cosas que hacen enojar a los hombres entra en la categoría Sentimientos ¡Gracias por tu visita!

Oscar Sosa

Licenciado en psicolog√≠a egresado de la UNAM, de la FES Iztacala (2015-2018), me titule en el noviembre del a√Īo 2019 y mi c√©dula profesional es 12079602. Me dedico a dar terapia en l√≠nea v√≠a zoom desde el enfoque humanista y tcc y de forma presencial; y en mi tiempo libre escribo, dibujo y hago origami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia M√°s info