¿Qué piensa un hombre de una mujer difícil?

conquistar hombre adecuado

¿Te gusta hacerte la difícil o lo haces para ver si se enamora más rápido de ti?

Lo hagas por el motivo que lo hagas, lo estás haciendo bien. Los hombres prefieren a las mujeres difíciles por muchísimas razones, todas las vamos a ver hoy, aquí en Aprendí de la Vida

¿Platicamos un ratito?

índice

¿Cuál es la diferencia entre una mujer fácil y difícil?

Todas las mujeres deben ser queridas, respetadas y por supuesto valoradas, sin embargo la mayoría según una pregunta que hice en Twitter (con más de 1,500 respuestas) la principal diferencia es:

La cercanía y facilidad para el contacto físico.

Es decir, una mujer fácil tiene más de esto y una mujer difícil menos, esa es su principal diferencia, a esto se le suman datos puntuales como el tiempo y el número total de personas con las que se tuvo un contacto físico cariñoso o incluso sexual.

Recuerda que, lo que la "sociedad" dice que es, no necesariamente es... y vamos a entrar directo en cómo ser una mujer difícil para enamorar a cualquier hombre.

Actitudes que los hombres aman de las mujeres difíciles

Las características de todas las mujeres difíciles son básicamente las mismas:

Autoestima

Las mujeres frías suelen tener autoestima, saben lo que valen y están orgullosas de eso, el autoestima es fundamental para que un hombre se sienta atraído por una mujer, piénsalo así: ¿Si uno mismo no se quiere, cómo podríamos esperar que alguien más si nos quiera?

Quien más lo tienen claro son las mujeres difíciles, que al tener el autoestima alto saben lo que valen.

¿Cuánto tiempo tarda un hombre en enamorarse según la ciencia?¿Cuánto tiempo tarda un hombre en enamorarse según la ciencia?

La idea de la exclusividad

Las mujeres difíciles no están para cualquiera, ganarte su amor (cosa que veremos en el siguiente punto) representa un juego de poder para el hombre.

Todos queremos algo exclusivo, que sea solo nuestro y a lo que nadie más tenga acceso, el amor no es una excepción a esto.

El deseo - te vuelves su desafío personal

Una de las cosas que más fascinan a los hombres es aquello que no pueden tener, pero debo advertirte, es un juego del que muchos se caen... es muy peligroso jugar a ser un desafío, porque si no lo haces en el momento correcto, podrías causar desinterés en él.

¿Cómo ser su desafío personal?

Opta por primero volverte su amiga, pasar tiempo con él y convertirte en su mayor emoción, haz que te quiera y cuando ya te quiera y estés segura de ser su mundo entero, su mejor amiga o estar en una zona de confort, aléjate un poco.

Hazle sentir que te puede perder, esta técnica solo se usa si te estancas y el ser una mujer difícil no funciona por si solo.

Independencia

Es verdad que una mujer se vuelve fría y sin sentimientos cuando pasa tiempo sola, pero las chicas difíciles lo tienen muy claro, son difíciles, frías y no están para cualquiera.

Esto no es así siempre, pero sí en la mayoría de los casos.

Simple lógica, si no es difícil casi por definición significa que no tiene fácilmente contacto con cualquiera, es mucho más selectiva a la hora de elegir con quien compartir su tiempo y por ende, tendrá más tiempo para ser independiente.

No ser débil

Por todos los puntos que ya vimos más arriba, las mujeres difíciles no son mujeres débiles, y eso les encanta.

Entre ellos mismos, siempre intentan ser "el alfa" y que nadie los pueda hacer menos, pero tener una mujer alfa es honestamente muy emocionante para un hombre.

Psicología del desarrollo evolutivo en niños | Etapas explicadasPsicología del desarrollo evolutivo en niños | Etapas explicadas

Lo que fácil llega, fácil se va

Esta es la razón más importante de todas, cuando un hombre ve que una mujer es fácil, simplemente no puede tomarla en serio.

Pero al ver que es difícil, sabe que vale la pena tenerla a su lado, es como una especie de bloqueo mental que te evita poder pensar que las mujeres que "aparentan" ser fáciles estén contigo a largo plazo.

Y que las mujeres difíciles son increíblemente capaces de tener una relación formal contigo.

Nota: Todo esto es básicamente mi opinión personal, tu eres quien decide qué pensar y desde luego cómo tomarse el ser una mujer difícil o no, desde luego lo que más importa es como juegas tus cartas y tu personalidad.

¿Te hice reflexionar un poco?, si me dejas un comentario te responderé enseguida, espero que ya sepas lo que piensan los hombres de las mujeres difíciles y hayas decidido si quieres ser una.

Si quieres ver más artículos como ¿Qué piensa un hombre de una mujer difícil? entra en la categoría Psicología ¡Gracias por tu visita!

José Andrés Altamirano Méndez

Hola, creo que puedo aportar mucho de mí al mundo, cree esta web para transmitir información real y precisa que ayude a otros. Estudié la Lic. en Administración de empresas internacionales y una maestría en Psicología Empresarial, además realicé muchos cursos de neurolingüística en el extranjero y estoy haciendo una especialidad en Neuropsicología. Tengo 23 años, mucha tinta y mucho papel. Sígueme en Instagram @andresmendezxd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia Más info