¿Por qué mi pareja ya no quiere besarme?

Es normal que cuando comienzas una relación todo sea pasión y aventura, donde las sesiones de besos son largas y emocionantes.

Luego, con el paso del tiempo esto puede disminuir, pero, ¿eso significa que ha dejado de quererte?, ¿Qué puede estar mal en la relación?

Algunos estudios han revelado que la rutina puede ser causante que los besos pasen a un segundo plano, incluso llegando a durar hasta una semana sin esta demostración de cariño.

Sin embargo, puede haber otras razones de las cuales te hablaré hoy.

¡Aquí vamos!

índice

¿Los besos son importantes en una relación?

Los besos pueden ser una forma hermosa y significativa de conectarse con alguien, y pueden generar sentimientos de felicidad y satisfacción en una relación.

Pero al final, lo que es valioso es que la pareja se sienta cómoda y feliz con la forma en que expresan su amor y afecto, ya sea a través de los besos o de otras formas de contacto físico o emocional.

Lo más fundamental es que ambos se comuniquen y se respeten mutuamente en cuanto a lo que necesitan para sentirse amados y valorados en su relación.

¿Qué pasa cuando tu pareja ya no te besa?

Si estás pasando por esta situación, donde tu pareja ya no te besa como antes, fíjate en las siguientes razones para darte una idea de lo que puede estar sucediendo.

Se acabó el amor

Es la razón más triste y la que menos quisiéramos escuchar, pero lamentablemente puede suceder.

Pero no te vayas a la primera y asumas que ya no te ama, porque como te decía anteriormente, quizá si te sigue amando, pero hay otros motivos por el cual su distancia.

👉 ¿Qué hacer si ya no le gustas a tu pareja?

Descuidas tus hábitos de limpieza bucal

Si en ocasiones descuidas tu salud bucal es normal que tu pareja no quiera besarte.

¿Quién ama besar una boca con mal aliento?

Por eso, trata de estar al pendiente de este asunto para que siempre tengas un aliento agradable y merecedor de muchos besos.

Está cansado constantemente

¿Tu pareja trabaja mucho? Entonces es posible que esté con tanto cansancio que pase por alto darte amor.

Intenta comprenderlo y no presionarlo, mejor ofrécele un masaje o siéntate a su lado a escuchar lo que pasó en el día y de seguro podrá relajarse a tu lado.

Tu pareja se enojó contigo y no lo dijo

¿No has pensado que quizá esté molesto por alguna razón?

Reflexiona un poco en sus momentos de los últimos días y trata de ubicar si pasó alguna situación que le enojara y por eso ahora no quiere besarte.

Muchas personas cuando están disgustadas deciden no demostrar ningún afecto físico, aunque te continúe hablando.

Está pensando en otra cosa (tiene otras preocupaciones)

Si ha tenido problemas en el trabajo, tiene pendientes en la casa o simplemente tiene su mente en otro lado, no querrá besarte, o, mejor dicho, no recordará hacerlo.

Las preocupaciones pueden hacer que nuestra mente se encuentre constantemente allí y abandonemos las cosas que tenemos cercanas, siendo la pareja alguna de las más afectadas constantemente.

¿Qué hacer para volver a besar a mi pareja regularmente?

Lo primero es que ubiques la razón que lo ha llevado a dejar de besarte.

Si se trata de que han caído en la rutina, intenta buscar espacios para hacer actividades diferentes, salir a pasear, preparar una cena especial (aunque no sea festivo).

A veces como pareja puedes olvidar que esos pequeños detalles realmente importan y deben ser cuidados día a día.

Si quieres ver más artículos como ¿Por qué mi pareja ya no quiere besarme? entra en la categoría Vida de pareja ¡Gracias por tu visita!

Andres Storvelline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia Más info