Lenguaje corporal de un hombre que no quiere nada contigo

Es posible que ese hombre que tanto te gusta no sienta lo mismo por ti, ya sea que estés conociéndolo o que ya tiene tiempo contigo, pero ha perdido el interés en la relación.

El lenguaje corporal de un hombre te dir√° mucho sobre lo que siente por ti y hoy quiero ayudarte a identificar su comportamiento y sus sentimientos.

índice

Sus pupilas no se dilatan cuando te ve

Las pupilas se dilatan cuando hay poca iluminación a nuestro alrededor, pero también se dilata de acuerdo a los diferentes estímulos que se presentan ante nuestros ojos.

Cuando un hombre está enamorado y le gusta la persona que está mirando, sus pupilas se dilatan. Si a ese hombre que te gusta no se le dilatan las pupilas al verte, entonces es posible que no tenga interés genuino en ti.

Este detalle es f√°cil de notar si la persona tiene los ojos claros, si vas a fijarte en un hombre de ojos oscuros tendr√°s que verlo con detenimiento de menos distancia.

Tiene gestos fríos

Un hombre que no siente interés por ti, no será amable ni agradable. Al contrario, te tratará de una forma muy fría e incluso un poco distante:

Es capaz de sonreír de la nada

La sonrisa es uno de los gestos m√°s bonitos que puede mostrar una persona hacia otra para demostrar que se encuentra bien.

Pero las sonrisas que surgen de la nada y por obligación, se notan y suelen ser desagradables. Un hombre que no quiere nada contigo sonreirá por cortesía.

Cambia de tema drásticamente a lo que él quiere hablar siempre

El hombre que ha perdido el interés en ti y ya no te quiere, no te escuchará ni estará al tanto de tu día a día, pues no le importa.

Si intentas contarle algo importante para ti, lo más probable es que cambie fácilmente de tema y los dirija hacia sí mismo y las cosas que a él le importan.

Si lo abrazas, responde al abrazo falsamente

Otro gesto que es muy agradable entre una pareja es un abrazo, pero cuando él ya no quiere nada contigo, sus abrazos no son sinceros.

Es posible que, si t√ļ lo abrazas, √©l no te abrace o simplemente te d√© algunas palmadas en la espalda, pero nunca un abrazo fuerte y reconfortante.

Le sale natural conquistarte

También existen los hombres que no quieren nada serio contigo, pero necesitan algo de ti. En ese caso utilizarán la seducción para conquistarte.

Podr√°s notar que no es sincero al no demostrar timidez ni nervios al acercarse, sino que lo hace de forma directa y sin dar rodeos, evitando ser rom√°ntico.

Deberás estar muy atenta ante este tipo de hombres, ya que son los que suelen dejar graves heridas emocionales difíciles de curar.

¬ŅC√≥mo deshacerse de un hombre que solo te est√° usando?

Habla directamente con él para darle fin a la relación, exponiendo tus motivos y no dando segundas oportunidades.

Toma distancia de él física y emocionalmente. Evita mandarle mensajes y llamarlo, también elimínalo de tus redes sociales, de modo que no tenga forma de entrar en contacto contigo.

De este modo él entenderá que ya no puede usarte ni manipularte y se dará por vencido, alejándose de ti.

ūüĎá Te recomiendo seguir con ūüĎá

Si quieres ver más artículos como Lenguaje corporal de un hombre que no quiere nada contigo entra en la categoría Conducta humana ¡Gracias por tu visita!

Vanessa Te

Hola, soy Vanessa, nac√≠ un 28 de Mayo en M√©rida, Venezuela.Soy TSU en Contadur√≠a y Licenciada en Administraci√≥n en una de las mejores Universidades del pa√≠s, la ilustre Universidad de los Andes. Tengo 6 a√Īos como Supervisora de un departamento en una cl√≠nica de mi ciudad y toda mi vida he estudiado sobre educaci√≥n, crianza y parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia M√°s info