Si un hombre es así, es mantenido y te arruinará la vida

La independencia y estabilidad económica son factores muy importantes al momento de elegir a una pareja.

Por ello deberás detectar temprano si esa persona que te gusta es independiente. Hoy quiero explicarte las señales que te indicarán si un hombre es mantenido y no tiene ansias de superación.

índice

En la primera cita pide que pagues lo que consumiste

Las primeras citas son esos momentos en los que las parejas comienzan a conocerse mutuamente. Es normal que el hombre pague las primeras salidas, aunque actualmente no viene mal que la mujer también invite de vez en cuando.

Sin embargo, si el hombre no se ofrece a pagar la cita o pide cuentas por separado sin haberlo consultado primero contigo, es mejor que comiences a estar alerta con su comportamiento.

Sus regalos son sencillos, mientras más baratos mejor

Si un hombre solo da regalos sencillos, tal vez esté atravesando una dificultad económica, en este caso es importante comprender la situación.

Si no está atravesando dificultades y tiene un buen empleo, es probable que sus regalos sencillos demuestren que es avaro o mezquino y que no te valora lo suficiente.

El dinero siempre es un tema para él

Un hombre problemático con el dinero se quejará sobre los precios de las cosas en medio de sus citas y solo estará tranquilo y cambiará de tema si eres tú quien toma la iniciativa y cubres con los gastos de su salida.

Presta atención a sus temas de conversación, si en su mayoría son sobre el dinero, lo mejor es que tomes distancia pronto de esta persona.

Siempre son atentos y están dispuestos a ayudarte

No todos los hombres tacaños son huraños y es posible que encuentres a muchos que se comportan de forma amable y atenta.

Esto puede ser parte de su personalidad amable, pero también pueden comportarse de este modo porque no tienen nada más que ofrecer y desean ganarse tu confianza.

En este caso deberás estar muy atenta a su comportamiento, pues los hombres mantenidos saben identificar a las mujeres independientes y seguras de sí mismas y podrían querer aprovecharse.

Trabaja y gana su propio dinero, pero es muy codo

Es fácil encontrar a hombres que tienen estabilidad económica y aún así se comportan de forma avara. Esto puede deberse a que están ahorrando para cumplir sueños como tener su propio automóvil o casa.

Pero también puedes encontrar a hombres que simplemente son muy codos (tacaños) y buscan acumular dinero sin un objetivo en mente y no están dispuestos a gastar, ni siquiera en citas.

Con esto no quiero decir que tengas que buscarte un hombre que te paguen todo, pero sí encontrar un hombre que esté dispuesto a compartir lo que tiene contigo porque tú también lo harás

Cuando un hombre es tacaño desde el primer momento, generalmente no cambia, así que intenta evitar a los hombres tacaños a menos que quieras manteniendo a un hombre vivir.

No trabaja y nunca lo ha hecho porque nada es suficiente

Algunos hombres tienen expectativas muy bajas en la vida, son conformistas y no tienen ambiciones. Este tipo de hombres suelen ser los eternos estudiantes, realizando muchas carreras o nunca terminándolas.

Son indecisos, no están seguros de lo que quieren en la vida y por ello tampoco han encontrado un trabajo fijo ni les interesa.

Sus padres los mantienen mientras esperan que en algún momento sus hijos finalmente encuentren un sentido a la vida y abandonen el nido.

Ten cuidado con este tipo de hombre, que promete ser alguien importante cuando finalmente culmine sus estudios, pues tal vez solo busque salir de la casa de sus padres y que seas tú ahora la encargada de mantenerlo.

Dice que la vida es difícil y se queja de todo, pero no hace nada al respecto

Si el hombre que te gusta atraviesa una situación difícil, es recomendable escucharlo y brindarte tu apoyo. Pero si se queja todo el tiempo y no busca un cambio para bien en su vida, podría convertirse en un problema.

Los hombres que se comportan de este modo no solo no tienen ánimos para superarse y trabajar en ser mejores personas, sino que esparcen malas energías que provocarán que te agotes o que te deprimas.

Necesitas a alguien en quien apoyarte y formar una relación donde ambos puedan crecer de forma personal y también como pareja, así que no tengas miedo de alejarte de ese hombre que se queja por todo.

Un hombre y en general un ser humano no puede estarse quejando de todo, todo el día. Cuando esta actitud se alarga definitivamente tiene solo dos opciones, acostumbrarte a que va a ser así para siempre o alejarte de esa persona

Te ha pedido dinero y se tarda en pagarte o no lo hace

Si ya tienen la confianza suficiente como para hablar abiertamente de dinero, tal vez te ha pedido un préstamo.

Pero ten cuidado si tarda demasiado en pagar o si simplemente no lo hace y olvida por completo el tema. Podría tomarlo como costumbre y tú no estás en la obligación de ayudarlo y mantenerlo siempre.

¿Está mal mantener a un hombre?

No está mal mantener un hombre que ya conoces que es tu pareja desde hace años y a en quien tienes plena confianza

Sin embargo, este no es el caso, hablamos de un hombre que acabas de conocer y quiere que lo mantengas, esto sí que está mal.

Ayudar a tu pareja en un momento de necesidad no es algo malo, especialmente si acaba de perder su empleo y está en la búsqueda de uno nuevo.

Pero es necesario que ambos trabajen y sean independientes económicamente para cubrir sus gastos. No podrás mantenerte a ti y también a él, pues esto te agotará física y emocionalmente.

Si tu pareja no da muestras de encontrar un empleo y prefiere que tú lo mantengas, lo mejor es que hables con él y te alejes.

Si quieres ver más artículos como Si un hombre es así, es mantenido y te arruinará la vida entra en la categoría Inteligencia emocional ¡Gracias por tu visita!

Vanessa Te

Hola, soy Vanessa, nací un 28 de Mayo en Mérida, Venezuela.Soy TSU en Contaduría y Licenciada en Administración en una de las mejores Universidades del país, la ilustre Universidad de los Andes. Tengo 6 años como Supervisora de un departamento en una clínica de mi ciudad y toda mi vida he estudiado sobre educación, crianza y parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia Más info