¿Cómo disimulan los hombres si les atraes?

disimula un hombre

Los hombres también nos enamoramos y si sabes ver las señales que te da, podrías aprovecharlas y hacer que estemos perdidamente enamorados de ti.

Además en general no somos difíciles, con una buena estrategia sabrás descifrar fácilmente si le gustas o no, quédate para conocer nuestros más profundos secretos y aprender ¿Cómo disimulan los hombres si les atraes?

índice

¿Cómo saber si está disimulando que le gustas?

Disimular no está en la naturaleza del hombre, es por esto que verás en las siguientes señales:

  • Se preocupa por ti, más de lo que se preocupa por otros.
  • Pasa tiempo contigo si o si
  • No puede ser el mismo cuando está contigo.

Esto último es porque no importa que tan "hombre" sea él cuando está con sus amigos, a tu lado se vuelve tímido y temeroso

En pocas palabras, cuando le gustas a un hombre aunque él no te lo diga, tendrá miedo de perderte.

¿Qué hace un hombre cuando tiene sentimientos hacía ti y los disimula?

Las acciones son importantes en tu camino a descubrir si le gustas, y por mucho que quiera disimular, no podrá evitar tener estas señales:

No puede evitar sonreír

Es imposible estar con la persona que te gusta y no sentirte absurdamente feliz, su cerebro lo sabe y él también.

Si le gustas mucho, podría comenzar a sonreír de la nada, como si el simple hecho de verte lo hiciera tan feliz.

sonrisa hombre guapo

Contacto físico con excusas

Los "roces" de piel brazo con brazo o de cualquier otra forma intencional, son porque le gustas, si esto además es recurrente, ahí tienes tu respuesta.

Te mira solo al rostro

Es común en los hombres, ver a todas partes todo el tiempo, les cuesta centrarse en un mismo punto, esto no sucede si les atraes

Harán naturalmente un esfuerzo por verte a la cara, no solo porque les importes (que si, les importas) si no porque quieren ponerte atención y sacar el mejor tema de conversación posible contigo.

Se inclina en tu dirección

Alinear su cuerpo con el tuyo es algo que ocurrirá si o si cuando haya una atracción.

Pero además, se inclinará hacia ti, y no hará nada que lo haga verse a la defensiva como cruzar los brazos o las piernas.

Esto sucede mucho más en los hombres que en las mujeres y lo hacen naturalmente para mostrar disponibilidad afectiva.

Se cuida para ti

Alguien que cuida como se ve, como huele, hasta como está cuando lo volteas a ver, es alguien que se preocupa porque lo tengas en alto, por ende, es bastante probable que le gustes.

Tal vez te interese...

Aprende a usar tu séptimo sentido de mujer para detectarlo

Las mujeres tienen varios sentidos extras, esa sensación de "tengo un presentimiento" es absolutamente normal, por ello, aquí te enseñaré las señales que debes encontrar en él para asegurarte de que se siente atraído por ti y solo está disimulando.

Mira sus señales corporales

El cuerpo no miente, si suda, te ve fijamente a los ojos y se pierde en tu mirada, mantiene los pies abiertos y separados (viendo hacía afuera) y además intenta estar a pocos centímetros de ti, ¡hay atracción sí o sí mujer!

Él te trata con indiferencia

Algunos hombres suelen tratar distinto a la mujer que los atrae, esto es porque lo normal es que se comporte de una manera, pero contigo se comporta así porque no sabría que decirte o qué hacer si sucede un encuentro donde tenga que hablar.

Además podría verse reflejado en ti, esto no es poco común y reflejaría una especie de relación amor-odio hacía ti, aunque es difícil atinar a su comportamiento solo por este punto, si fuera indiferente contigo junto a otro de los puntos antes mencionados, entonces sí, le gustas.

Evita hablar contigo

Evitar hablarte, es una buena señal de nerviosismo, si está nervioso por ti probablemente sea porque se siente atraído por ti.

Uno no siente nada cuando la persona no significa nada para ti, así que ojo a eso.

¿Cómo te mira un hombre cuando le gustas?

Su mirada es clave para saber si le gustas y está disimulando, pero además hay otras señales interesantes...

Por ejemplo, cuando él te saluda, sus pupilas se agrandan, esto es una señal directa de placer, si encima lo combina con alzar las cejas y una sonrisa, no solo le gustas, ¡le encantas!

Intentará no verte

Otra opción es que suceda completamente lo contrario, algunos hombres prefieren jugar el enamoramiento como un juego de cartas

Por eso su forma de disimular es simplemente ignorarte descaradamente y aunque no lo creas, funciona muy bien.

Saber si esto es porque le gustas o porque simplemente no le importas es algo relativamente sencillo, háblale.

Si le gustas, reaccionará muy bien y si no, seguirá reaccionando indiferente, créeme, sería incapaz de desperdiciar una oportunidad contigo.

Te verá de lejos y a los ojos

No es raro que cuando le gustas a un hombre, lo disimule muy mal, si te mira directo a los ojos entre la multitud de personas, es porque en algo le interesas.

Especialmente las miradas seductoras pueden ser una gran oportunidad para crear un vínculo con él, comienza por voltearle a ver tu también, que te note interesada... Después de todo es una cosa de dos.

Después puedes sonreír ligeramente, que note que ya sabes que te quedó viendo, atraparlo en medio del acto de admirarte, es una gran forma de forzar la primer comunicación

Aprende del hombre, no de sus acciones

Como ya hemos dicho, todos los hombres son diferentes, así como habrá hombres que sepan disimular muy bien, habrá otros que no tengan idea.

Por eso no te desanimes si no responde a tu primer intento, o si no te queda claro que eres la persona a la que decide mirar, querer, interesarse por.

¿Los casados disimulan cuando les gusta una mujer?

Un hombre casado tiene mucho que perder si su mujer se da cuenta de un "coqueteo" con alguien más

Justamente por esto, todos los hombres casados disimulan, pero no por ello significa que no les gustes, al contrario, la oportunidad de algo "diferente" cuando llevas una relación de años, se vuelve algo interesante para la mayoría...

Si quieres ver más artículos como ¿Cómo disimulan los hombres si les atraes? entra en la categoría Enamorar ¡Gracias por tu visita!

José Andrés Altamirano Méndez

Hola, creo que puedo aportar mucho de mí al mundo, cree esta web para transmitir información real y precisa que ayude a otros. Estudié la Lic. en Administración de empresas internacionales y una maestría en Psicología Empresarial, además realicé muchos cursos de neurolingüística en el extranjero y estoy haciendo una especialidad en Neuropsicología. Tengo 24 años, mucha tinta y mucho papel. Sígueme en Instagram @andresmendezxd

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia Más info