¿Cómo hacer que piense en mi todo el día?

me busque de nuevo

La atención de algunos hombres es difícil de conseguir o difícil de volver a tener. Ya sea que tu novio/amigo/esposo dejó de prestarte atención o que tu ex se olvidó de ti y quieres recuperarlo, necesitas solo 1 cosa: Su atención.

Y ¿Cómo tener la completa atención de un hombre?, ¿Cómo hago que piense en mí todo el día?, ¿Cómo convertirme en su prioridad número 1? Tengo varias respuestas que te van a gustar, porque llevo probando esto toda mi vida, así que te explico todo pasito a pasito.

Contenido
  1. ¿Cómo hacer que un hombre piense en ti y te busque?
    1. Técnicas para que te extrañe a distancia por WhatsApp
    2. Cómo hacer que piense en ti si lo ves en la escuela o el trabajo
    3. Hacer que te extrañe si no lo vez nunca
  2. ¿Qué hago si aún no he conseguido que me extrañe y me busque?

¿Cómo hacer que un hombre piense en ti y te busque?

En internet hay un montón de personas que te dicen rituales y cosas extrañas para hacer que alguien piense en ti, yo no creo en esas cosas pero respeto a quien sí, sin embargo la psicología no necesita de nada más que de aprender a usarla a tu favor.

Quien sabe usar la psicología de las cosas, sabe por qué pasan las cosas, y que todo tiene una base en el pensamiento. Cada acción o inacción del humano, tiene una explicación.

Es en base a esto, que te presento las siguientes formas de conseguir que alguien piense en ti todo el día:

Técnicas para que te extrañe a distancia por WhatsApp

Según Tran Thi Tra My, escritora de Love Conecction: Las principales razones por las que un hombre extraña a una mujer después de una ruptura son: Hábitos que compartían, recuerdos de lo que vivieron y la intimidad.

Esto significa que si quieres hacer que un hombre piense en ti todo el día después de terminar, tendrás que hacerle pensar en estas cosas.

¿Cómo lograrlo sin ser tan directa?, Subiendo estados a tu WhatsApp que solo él pueda entender y que se relacionen con las 3 temáticas que te comenté.

Por ejemplo: en cuanto a hábitos, si a los dos les gustaba ir a jugar videojuegos, subir una foto donde se vea que estás en el mismo lugar al que iban juntos: Eso le hará saber que estás ahí, y que quizá sea por nostalgia.

También, puedes agregarle música y subirlo a Instagram, en cuanto a creatividad el cielo es el límite.

Otro ejemplo sería subir a tu estado algo que recuerdes de ambos sin que sea muy directo, por ejemplo mi ex novia y yo teníamos entre nosotros enviarnos únicamente corazones amarillos.

Si la extrañara, subiría un corazón amarillo a mi estado, seguido de una frase como " La tarde está tan bonita " aunque te recomiendo visitar el artículo de frases para alguien que te ignora, por que ahí tengo muchas buenas frases que te servirían en este ejemplo en concreto.

Y bueno, para lo último te lo dejo a tu imaginación.

Cómo hacer que piense en ti si lo ves en la escuela o el trabajo

Cuando dos personas que se quisieron se ven todos los días, es imposible no pensar o recordar algo, especialmente si aún sientes algo por él/ella.

El consejo de cómo hacer que piense en ti por WhatsApp que te di más arriba, me parece sumamente útil también en este caso, pero si quieres algo más personalizado (o menos aventado) puedes probar lo siguiente:

Comienza un rumor de que "él te extraña" con tus amigos, cuéntales algo parecido a: Pues, yo creo que me extraña, porque yo también lo extraño.

Seamos honestos, las personas hablan entre ellas y es probable que se corra la voz y llegue hasta él, específicamente llegará algo tipo: Dicen que te extraña mucho

A esto le sumas miradas coquetas cuando se topen, sonríele y mantente cerca para que pueda verte. Lo tendrás pensando en ti todo el día.

Hacer que te extrañe si no lo vez nunca

Hacerse presente en la vida de alguien que no está presente en la tuya es una tarea muy complicada, pero no imposible, intenta cualquiera de las siguientes opciones:

  • Sube fotos siendo muy feliz a redes sociales, te extrañará de inmediato.
  • Comienza un proyecto, algo que te destaque y te haga notar.
  • Participa en eventos o ve a fiestas cercanas a él/ella.

Esto solo es para que estés presente en su vida, si te extraña o no depende de qué tan buena pareja fuiste.

¿Qué hago si aún no he conseguido que me extrañe y me busque?

Es importante recordar que no hay fórmulas mágicas para que alguien te extrañe y te busque. Esto se construye con el tiempo y depende de la relación que tengas con esa persona.

Si su relación fue excelente, es muy probable que sin que hagas nada te extrañe y te busque o se la pase pensando en ti.

Pero si terminaron mal, probablemente no te extrañe hasta que vuelvas a enamorar a tu ex por WhatsApp o si te atreves en persona.

De todas formas esta es solo mi opinión y ahora me toca conocer la tuya, escríbeme aquí abajo lo que quieras y te responderé lo más rápido que pueda.

¡Buen día!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo hacer que piense en mi todo el día? puedes visitar la categoría Ex novios.

José Andrés Altamirano Méndez

Hola, creo que puedo aportar mucho de mí al mundo, cree esta web para transmitir información real y precisa que ayude a otros. Estudié la Lic. en Administración de empresas internacionales y una maestría en Psicología Empresarial, además realicé muchos cursos de neurolingüística en el extranjero y estoy haciendo una especialidad en Neuropsicología. Tengo 23 años, mucha tinta y mucho papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia Más info