15 Frases para pedir disculpas a una persona especial

arrepentimiento

Todos cometemos errores, la clave es darnos cuenta a tiempo y cambiarlo.

Una de esas formas de cambiarlo, es enviarle una frase para pedir disculpas, y aquí recopilé las mejores 90 frases para enviarle y pedir disculpas a esa persona especial:

índice

Frases cortas para pedir disculpas a tu ser amado

〽️ Desde que te perdí voy en decadencia, cada día es peor que el anterior y todo por mi orgullo y mis malas decisiones, de volver a tener la oportunidad para hacerlo todo; Lo volvería a hacer contigo, pero esta vez, todo diferente.
🔓 Mi corazón se cerró desde que te fuiste a nuevas personas, aprendí de mis errores y ahora solo quiero estar contigo otra vez
🌏 Eres mi mundo entero, perdón por no poder controlar mis reacciones, a veces me gana mi lado inútil,
☄️ Eres la estrella fugaz que le falta a mi cielo nocturno.
☀️ Me equivoqué y mientras tenga vida te voy a demostrar que cambié solo dame otra oportunidad.
🌊 Espero que no sea tarde para decirte lo mucho que lo siento, a veces me convierto en alguien que no soy y desearía que me dieras la oportunidad de demostrarte quien si soy y aún no conoces.
🍦 Cuando discutes te ves tan linda, por favor perdona que a veces soy un tonto y vuelve conmigo, voy a cambiar.
🎲 Jugué mal mis cartas y te perdí, perdóname si te ofendí, no quise hacerlo y quisiera cambiarlo, ¿me permites?
✈️ Viajaría del otro lado del universo por que me perdonaras, ¿me aceptas salir conmigo por una hamburguesa?
🚁 No te puedo invitar a salir en helicóptero, pero sí puedo invitarte por unos tacos, y quizá si son buenos consiga que me perdones, ¿qué opinas?

Frases largas para pedir disculpas a una persona especial

⏰ El tiempo es una de las cosas que más han jugado en mi contra, amarte no ha sido fácil pero sí se una cosa, me he equivocado mucho en mis decisiones contigo, por favor perdóname.
⌛️ Siento que el tiempo se me va cuando no estoy junto a ti, lamento mucho haberte lastimado, ¿me das otra oportunidad? te juro que NO te voy a fallar y que vas a estar orgullosa de mí.
📌 Ya sé que es cambiar, no seguir disculpándose pero es que, nunca terminaré de disculparme y ya cambié, por favor dame la oportunidad de demostrarlo.
📚 He escrito toneladas de cartas que desearía mostrarte y lo haré si vuelves conmigo, sé que en el pasado no fui romántico pero cambié tanto, que lo único que queda de mi yo del pasado es el nombre.
🤍 Tu corazón fue más puro que el mío, por eso acepté irme cuando me dejaste, pero ahora el mío llora porque le haces falta, permíteme volver a tu vida y ganarme un hueco en ella...

¿Cómo pedir disculpas para que sea real?

Para que tu disculpa se vea más sincera, te recomiendo enviar cualquiera de las frases anteriores por WhatsApp y dejar que haga efecto una o dos horas.

Luego, volver y ver qué te respondió, así ella tiene tiempo para pensar qué responderte sin la presión de verte conectado.

¿Cuándo es el mejor momento para disculparse?

Cuanto antes, mejor.

Espera a que sea un horario prudente y discúlpate.

¿Basta con disculparse y ya?

No, después de disculparse tendrás que comenzar a hacer lo que dices que vas a hacer en tus mensajes, cumple tus promesas y compórtate como deberías, verás que ya no tendrías porqué tener problemas otra vez.

Ahora conoces mis mejores frases para pedir disculpas a una persona especial, Ãºsalas sabiamente y luego me dejas en los comentarios cómo te fue, estaré ansioso por responderte

¡Buen día!

Si quieres ver más artículos como 15 Frases para pedir disculpas a una persona especial entra en la categoría Frases ¡Gracias por tu visita!

José Andrés Altamirano Méndez

Hola, creo que puedo aportar mucho de mí al mundo, cree esta web para transmitir información real y precisa que ayude a otros. Estudié la Lic. en Administración de empresas internacionales y una maestría en Psicología Empresarial, además realicé muchos cursos de neurolingüística en el extranjero y estoy haciendo una especialidad en Neuropsicología. Tengo 24 años, mucha tinta y mucho papel. Sígueme en Instagram @andresmendezxd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia Más info