Frases de 'Buenos días amor' Originales y Bonitas

Si quieres desearle un buen día a tu pareja de forma romántica, original y memorable,  estás en el sitio correcto.

Preparé para ti las mejores frases de buenos días amor que puedes encontrar en internet, aquí las tienes:

índice

Mensajes de buenos días para enamorar

Estos son mensajes de buenos días que puedes enviar por WhatsApp, sin embargo si quieres frases más cortas para dar los buenos días, están más abajo.

🌞 "Quiero decirle buenos días al amor de mi vida, que con solo existir me llena de felicidad, espero que hayas dormido como angelito, te quiero mucho."

🌞 "No sé si te he dicho alguna vez lo muy importante que eres para mí, si no, déjame repetirlo: Todos mis días son mejores si estás tu ahí, gracias por todo lo que me das con solo estar conmigo, te quiero, buenos días."

🌞 "Si tu día es tan hermoso como tu sonrisa, tendrás el mejor día de tu vida, así como yo lo tengo cada que te veo sonreír, buenos días princesa, te quiero."

🌞 "Una vida entera, con todos los amaneceres de los 365 días del año, de cada año, no se comparan a la luz que le traes a mis días, haces que la tristeza se vuelva felicidad y que la oscuridad esté llena de luz, gracias mi amor, que tengas buen día."

🌞 "¡Buenos días, hoy antes de hacer cualquier otra cosa, quiero desearte buen día!"

🌞 "Lo primero que hago cuando me despierto es pensar en ti, por eso te escribí este mensaje, para desearte buen día y decirte que la vida es más bonita cuando estás en ella, ¡gracias!"

Frases de buenos días mi amor, te extraño

✨ Aunque en este momento no podamos despertar juntos, preparé mi café pensando en tu sonrisa, ya quiero que estemos juntos otra vez, ¡buenos días mi amor!

✨ Mientras más tiempo pasamos lejos, más necesidad tengo de ti, mi corazón te extraña, porque estás todas las noches en mis pensamientos, te amo. Buenos días por cierto.

✨ Te necesito cuando el sol se va a dormir, y cuando acaba de despertar, porque traes contigo paz, amor y alegría que me hacen tanta falta... Te amo, buenos días.

✨ Tu sonrisa es el mejor paisaje que podría ver al despertar, la distancia no me impide imaginarte, te amo, buenos días.

✨ Si estás todo el día en mi cabeza, no se me borra la sonrisa jamás, buenos días, me encantas.

✨ Mi almohada, no se compara en nada a tu pecho, quisiera usar tu hombro para dormir y tu pecho para recargarme ahí y sentir que todo está bien, te amo, buenos días.

✨ No importa cuánto tiempo pase, quiero que sepas que siempre vas a estar dentro, muy dentro de mi corazón, despierta, sonríe y ponte a pensar en mí, jajaja es broma, ponte a trabajar, ¡buenos días!

Frases románticas de buenos días

💕 Despertar contigo es un privilegio que ningún otro ser en la faz del universo tiene la dicha de decir que hace, por eso y porque eres tan hermosa, te quiero desear que tengas buen día y que si en algún momento piensas en mí, sepas que te amo muchísimo.

💕 Cada que me levanto, soy consciente que tenerte en mi vida es un privilegio que nadie más puede tener, ¡me encantas!

💕 Mis días más importantes y especiales, son cuando estoy contigo, que hoy sea un día hermoso para ti, porque 1. Yo estoy en tu vida, y 2. Soy 100% solo para ti, te amo.

💕 No pasaste en mi vida por casualidad, elegí desde pequeño tener a una mujer linda, amable, tierna, adorable y perfecta como tú, gracias por permitirme hacer mis sueños realidad, me encantas. Buen día.

💕 Si me dejas, voy a estar contigo para siempre, por qué no comenzar con un "te amo, buenos días"

💕 Eres en lo único que quiero pensar cada mañana y en lo último que pienso cada noche, complementas mis días y me haces ser realmente feliz, te amo.

¿Cómo decirle buenos días al amor de mi vida?

Muchos se preguntan esto, cuando la realidad es que todo lo que hay que hacer, es hacerlo.

Me refiero a que, si quieres desearle un buen día, copia y pega un texto de los que tienes aquí arriba y envíaselo.

No hay una forma perfecta para hacerlo, porque todas las personas somos diferentes, lo positivo de esto es que tienes muchos días, para intentar de formas muy distintas darle los buenos días a tu pareja o persona especial.

👇 Te recomiendo seguir con 👇

¡Esas son todas las frases de buenos días para tu pareja de hoy, ¡un saludo!

Hola, 👋
Encantado de conocerte.

Regístrate para recibir contenido exclusivo relacionado con lo que lees totalmente gratis mes a mes

¡No hago nada de spam! TODO lo que recibas será de tu interés. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Si quieres ver más artículos como Frases de 'Buenos días amor' Originales y Bonitas entra en la categoría Frases ¡Gracias por tu visita!

José Andrés Altamirano Méndez

Hola, creo que puedo aportar mucho de mí al mundo, cree esta web para transmitir información real y precisa que ayude a otros. Estudié la Lic. en Administración de empresas internacionales y una maestría en Psicología Empresarial, además realicé muchos cursos de neurolingüística en el extranjero y estoy haciendo una especialidad en Neuropsicología. Tengo 23 años, mucha tinta y mucho papel. Sígueme en Instagram @andresmendezxd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia Más info