¿Cómo coquetear de forma indirecta con un hombre?
Si un hombre te atrae, sin duda querrás conquistarlo, pero de una forma sutil para no parecer desesperada.
El coqueteo indirecto es una de las mejores formas de darle señales de tu interés. Hoy quiero darte algunos consejos que podrían ser de ayuda para ti.
- Haz bromas sobre “me gustas” y ríete después
- Tengan conversaciones sobre “hijos juntos” o similares
- Dile “si yo fuera tu novia haría esto”
- Ponle apodos como “amor”
- Dedícale estados en tus perfiles sociales
- Sal con él, si no se da la situación invítalo a salir
- Mantén conversaciones ligeras y divertidas
- Míralo fijamente a los ojos siempre
- Interésate por todo lo que a él le interesa
- Busca sus abrazos, demuéstrale que te apoyas en él
Haz bromas sobre “me gustas” y ríete después
Bromear diciéndole que te gusta es una forma de coqueteo indirecto pero que le hará comprender tu interés.
Las bromas y el jugueteo le brindan a el coqueteo un aire de tranquilidad juguetona, lo que ayudará a sentirse relajado y sin presiones.
Por ejemplo, puedes usar frases como “¿Quieres ver conmigo una película romántica? No, es broma”, o tal vez “¿Te he dicho lo mucho que me gustas? ¡Es broma!”
Tengan conversaciones sobre “hijos juntos” o similares
Si tienes cierta confianza con él, puedes preguntarle cuál es el nombre que le pondría a sus hijos, tras escuchar su respuesta puedes decirle “Esos nombres son muy bonitos, podríamos ponérselos a nuestros hijos”.
Pero cuidado, no bromees a menudo con hijos pues podría asustarse o pensar que vas muy en serio cuando apenas están coqueteando.
Dile “si yo fuera tu novia haría esto”
Este tipo de frases son una buena forma de coqueteo indirecto, ya que comenzará a comprender que sientes mucho cariño por él.
Un buen ejemplo de estas frases es “Si yo fuera tu novia te daría un masaje cuando estés cansado” o “Si yo fuera tu novia te prepararía tu comida favorita”.
Estas frases también debes utilizarlas con cuidado pues no es bueno dar una mala impresión.
Ponle apodos como “amor”
“Amor” “Cariño” “Lindo”, entre otros son algunos de los apodos que puedes comenzar a darle a ese hombre que quieres conquistar.
Ayudarán a demostrar tu cariño y también tu confianza, además abres la posibilidad de que él también utilice apodos de cariño contigo.
Puedes decirle “Buenos días, amor”, “Por favor amor, pásame ese informe” o “Ten un lindo día, amor”.
Pero intenta no utilizar estos apodos en público, pues podrías parecer cursi o molesta. Intenta que sea algo solo entre ustedes dos.
Hacer público el cariño que sientes hacia esa persona sin duda es una forma indirecta en la que le demuestras que te importa mucho y piensas constantemente en él.
Algunos buenos ejemplos son “Vi esta película que me recomendó (colocas su nombre) y me ha encantado”, también publica una foto juntos con la frase “La pasamos muy bonito ese día”.
Antes de publicar una foto de ambos o etiquetarlo en un estado, asegúrate de contar con su aprobación, ya que todos sus amigos y también los tuyos podrán ver la publicación y tal vez a él no le gustan ese tipo de demostraciones públicas.
Sal con él, si no se da la situación invítalo a salir
En la actualidad no es necesario esperar a que el hombre de el primer paso para pedir una cita. Las mujeres también pueden hacerlo y eso a muchos les encanta.
Invítalo a salir directamente diciéndole que te gustaría conocerlo mejor, o si tienes un poco de vergüenza puedes invitarlo de forma indirecta, por ejemplo “Necesito comprar un regalo para mi hermano, pero no se me ocurre nada, ¿me acompañas y ayudas a elegir algo?”.
Mantén conversaciones ligeras y divertidas
Intenta tener siempre a la mano un tema de conversación, pero nada demasiado denso. Un anécdota divertido o incluso chistes y bromas son ideales para conocerse mejor.
Este tipo de conversación relajada te permitirá saber cuáles son sus intereses y aprender sobre su comportamiento y personalidad.
No dejes de lado una conversación seria de vez en cuando si se da la oportunidad, demuéstrale que también eres muy inteligente.
Míralo fijamente a los ojos siempre
Las miradas pueden decir más que mil palabras. Míralo a los ojos cuando te habla, con esto le demuestras que le prestas atención y que te interesa.
Guiñarle un ojo tras una mirada intensa ayudará a que exista un jugueteo y coqueteo cómplice entre ustedes.
Interésate por todo lo que a él le interesa
Muestra interés por los temas que le apasionan, de ese modo tendrán más temas de conversación y él se sentirá valorado y admirado.
Pero intenta no caer en la adulación, no trates de dominar un tema que no te gusta solo por complacerlo, recuerda ser honesta contigo misma siempre.
Busca sus abrazos, demuéstrale que te apoyas en él
Aprovecha para abrazarlo en un momento de alegría o de agradecimiento sincero, así le estarás demostrando tu confianza y afecto.
Además, le brindarás la oportunidad de abrazarte también y de formar un vínculo mucho más cercano.
Si quieres ver más artículos como ¿Cómo coquetear de forma indirecta con un hombre? entra en la categoría Enamorar ¡Gracias por tu visita!
Deja una respuesta