Como se despide de ti un hombre cuando le gustas

Saber c√≥mo se despide de ti un hombre cuando le gustas, te puede ayudar a detectar si existe alguna oportunidad de relacionarte con √©l de forma m√°s cercana. Pero tambi√©n, es √ļtil para cortar desde un inicio cualquier tipo de ilusi√≥n en caso de que no se agraden.

Hay dos tipos de se√Īales que pueden delatar a un hombre, las conscientes y las inconscientes. Las primeras son aquellas que hace voluntariamente para que notes que est√° enamorado, son muy obvias.

Pero las m√°s importantes son las inconscientes, son involuntarias, y son de mucha ayuda en caso de que el caballero sea muy t√≠mido, o por alguna raz√≥n quiera ocultar lo que siente. Estudiemos esta √ļltima con m√°s profundidad.

índice

Se√Īales inconscientes de que a un hombre le gustas

Desde besos extra√Īos hasta miradas profundas, son las se√Īales que un hombre puede dar cuando le gusta una mujer, veamos 9 de ellas:

Se despide de ti de beso en el cachete (labios - cachete no cachete - cachete)

El beso en el cachete puede ser una se√Īal de que le gustas, en especial cuando va directo de sus labios a tu cachete, y no solo el t√≠pico cachete con cachete.

Sin embargo, toda despedida con beso en el cachete muestra un interés, sin importar el tipo de beso, ya sea interés de amistad o gustos más íntimos.

Tampoco se trata de que todo el que se despida con un beso est√° enamorado de ti, pero si lo debes utilizar como sospecha en conjunto con las dem√°s se√Īales.

Sonríe antes de saludarte y después

El amor produce una sensación de felicidad y emoción, de manera que es normal que al ver a la persona que te gusta te sonrías inconscientemente.

Si est√°s buscando se√Īales, f√≠jate en 3 ocasiones especiales y observa si el caballero sonr√≠e:

  • Al verte (una amiga puede darte una pista de su impresi√≥n cuando te ve, aunque t√ļ no lo veas)
  • Cuando te saluda.
  • Luego de saludar se queda sonriendo.

Sus pupilas se dilatan al escucharte

Cuando est√°s enamorado y experimentas alg√ļn tipo de contacto con esa persona, nuestro cerebro expulsa una especie de sustancia qu√≠mica que produce la dilataci√≥n de las pupilas. Uno de estos tipos de contacto puede ser escuchar su voz. Algunas de esas sustancias reciben el nombre de dopamina y norepinefrina.

Así que si observas pupilas dilatadas, puedes estar muy segura de que atraes a ese hombre. Incluso, se sabe que al entrar en contacto visual, el enamorado procura ver a detalle a esa mujer, por lo que las pupilas se dilatan mucho más.

Es el √ļltimo en despedirse de ti

¬ŅPor qu√© cuando un hombre est√° enamorado se despide de √ļltimo? Porque son mayores las probabilidades de que pueda charlar un poco m√°s, ya que no queda nadie que interrumpa. Tambi√©n, es porque no quiere irse y fue el que tard√≥ m√°s en decidir para partir de ese lugar.

Adem√°s, es una forma de que lo recuerdes m√°s que el resto.

Se despide de ti y no se va

Este comportamiento refleja lo dicho antes, la indecisión de irse, ya que quiere pasar más tiempo contigo. En algunos casos se despide porque cree que te incomoda, pero sus sentimientos le hacen quedarse allí.

Intenta hacerte reír en cada momento

Hacer reír a una persona es una forma de ver feliz a quien aprecias, pero también de llamar su atención. Así que si alguien te hace reír, es porque probablemente tenga uno de estos dos objetivos y esté enamorado de ti.

Se despide de ti con algo bonito

Para saber si un hombre está enamorado de ti, se comportará de forma diferente contigo. Presta mucha atención a como se despide del resto y compara a como lo hace contigo, vas a notar que lo hace más bonito.

Te abraza firmemente al despedirse

Al estar tan cerca de ti, y desear tener en sus brazos a su enamorada, es casi imposible que no manifieste sus emociones por medio de un abrazo fuerte. As√≠ que lo podemos considerar otra se√Īal.

Suspira

Si te ve y suspira, o escucha hablar de ti y lo hace de nuevo, es porque le gustas. Los enamorados suelen suspirar debido a sus emociones intensas, la satisfacción que experimentan o simplemente porque tenía tiempo que no veía a esa mujer y es un respiro de alivio.

¬°Ya tienes suficiente informaci√≥n para saber si le gustas a ese hombre! Recuerda que son solo se√Īales, no necesariamente quiere decir que si se presenta alguna es 100% seguro que est√° enamorado de ti.

Si quieres ver más artículos como Como se despide de ti un hombre cuando le gustas entra en la categoría Inteligencia emocional ¡Gracias por tu visita!

Andres Storvelline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia M√°s info