¿Cómo enamorar a una mujer sin hablarle?

Si lo tuyo, no es acercarte a una chica y decirle que te gusta o hacer toda una estrategia para enamorar a una mujer en particular, sino más bien es enamorar a mujeres sin hablar...

Entonces, este artículo es para ti, porque te voy a enseñar cómo ser un hombre más atractivo y hacer que las mujeres se enamoren de ti, sin que tengas que decir una sola palabra.

índice

¿Cómo enamorar a una chica sin hablarle?

Hay un montón de características que, todas o la gran mayoría de las mujeres, disfrutan ver en un hombre, si aprendes a manejar cada una de estas, vas a tener muchas más posibilidades de enamorar a una mujer y sin siquiera haber hablado, dicen que la opinión cuenta y si, cuenta mucho.

Cuida tu apariencia física

El físico, es lo primero que vemos, las mujeres se fijan en el físico pero, no necesariamente en que tengas un físico perfecto, sólo otro hombre se fija en los físicos perfectos.

Las mujeres, buscan más un físico aceptable, con esto me refiero a que, es probable que la gran mayoría de mujeres, no quieren un hombre con un físico perfecto, pero sí que tenga un físico normal, incluso un poco hacia lo musculoso pero no tanto.

Las mujeres, prefieren más la fuerza que la belleza de un músculo, pero la fuerza, viene acompañada de los músculos, así que, lo normal sería que tengas un físico agradable y bien cuidado.

Con esto, al menos la carta de presentación, está ganada.

Céntrate en tu vida personal y objetivos

Cuando digo que te centres en tu vida y tus objetivos personales, me refiero a que a las mujeres, no les gustan los hombres que no tienen aspiraciones, metas, objetivos, o ganas de hacer algo con su vida.

Las mujeres, prefieren a aquellos hombres que tienen todo muy claro en la cabeza, por esto mismo, las mujeres prefieren a los hombres mayores, porque se supone que son más maduros en todo sentido, y tienen todo en su vida un poco más ordenado.

Sin embargo, esta es una de las tareas más difíciles que puedes hacer siendo un hombre, por todas las distracciones del mundo y por lo difícil que resulta la tarea en sí misma.

Pero créeme, centrarte en tu vida, tus metas, trabajar tu personalidad, crecer en ti mismo, y verás como esto te vuelve más atractivo.

Vuélvete alguien que pueda aportar algo a una relación

Es importantísimo, ser una persona de valor. En la sociedad actual, si eres un hombre que no tiene nada que aportar a una relación más que sí mismo, entonces no tienes nada que aportar.

Las mujeres, prefieren a los hombres que pueden aportar más cosas a las relaciones, por ejemplo, seguridad, cariño, respeto, inteligencia, habilidades cómo cocinar, trabajar, ser comprensible, y además de todo, ser alguien interesante en lo que haces.

Es decir que, aquello en lo que te dedicas realmente te apasione, te pongo un ejemplo, si sales con una chica que no te conoce de nada, y no tienes nada que contar de tu vida, porque no has vivido nada interesante o nada te apasiona lo suficiente como para querer hablarlo en una conversación y saber de lo que hablas...

Entonces, la chica va a notar que no te importas ni tú, ni tu futuro, y en automático no va a querer estar contigo, porque biológicamente, lo que busca es seguridad a largo plazo para ella y para sus hijos, y claro que en la sociedad actual, esto no necesariamente aplica, pero aplicaba hace miles de cientos de años y todavía tiene sentido.

Huele rico todo el tiempo, sé limpio

El olor es fundamental, cuando un hombre huele mal, deja de ser atractivo para la mitad de las mujeres; si hueles mal cuando ella te ve, tienes muchas menos chances de enamorarla.

Ten buenos hábitos

Los buenos hábitos, son muy difíciles de construir, pero cuando los construyes, la gente los nota.

Tener buenos hábitos, es fundamental hoy en día, para demostrar una buena personalidad ante una mujer o la sociedad, con esto me refiero, a que naturalmente, una mujer se va a sentir más atraída, por un hombre que siente pasión por trabajar y hacer dinero y no por jugar videojuegos.

Por ejemplo, este tipo de cambio entre una habilidad y otra, es muy importante para las mujeres, y si aprendes a cuidarlo vas a ser más atractivo para la mayoría de ellas.

No tengas vicios ni adicciones

Los vicios y las adicciones, no son atractivas, excepto para un porcentaje de mujeres en una etapa de su vida, generalmente, cuando son más jóvenes.

Lo natural, lo común y lo sano, es que a una mujer le atraiga un hombre que no tiene vicios, sin embargo, este es un poco más tolerable que todos los otros, es decir, una mujer puede estar enamorada de un hombre que tiene vicios y aceptarlo, pero no podría estar enamorada de un hombre que huela mal todo el tiempo.

Aprende habilidades sociales

Las habilidades sociales son fundamentales, y pareciera que no, pero si no tienes suficientes habilidades sociales, no vas a ser capaz de enamorar a una mujer.

Y con habilidades sociales, me refiero a ser capaz de entablar una conversación con un desconocido, ser una persona extrovertida, guiar una conversación, ser capaz de ser el centro de atención, saber escuchar activamente al otro y retroalimentar con un punto de vista nutrido o experiencias personales, ser capaz de ser chistoso, pero a la vez agradable.

Es decir, tener un buen puesto dentro de la sociedad, no ser al que nadie quiere, o el que nadie le habla.

Socialmente, las mujeres quieren a un hombre que destaque, o que sea muy capaz de destacar y decida no hacerlo, pero ese es un tema del que profundizaremos en otro artículo.

No dejes que te vea vulnerable

A las mujeres, les encanta cuando un hombre es vulnerable, siempre y cuando, ese hombre haya demostrado fortaleza por mucho tiempo, y sea su pareja.

En todos los otros casos, una mujer no disfruta ver a un hombre vulnerable, con esto quiero decir, que si estás enamorando a una mujer, por favor no demuestres debilidad, ni puntos frágiles.

Esto porque, las mujeres buscan naturalmente a la mejor pareja posible y el mejor hombre que una mujer puede tener, es un hombre alto, fuerte, inteligente, que demuestra empatía, sensibilidad, la quiere por quien es y es leal a ella.

Siéntete cómodo con su presencia

Es algo muy común en los hombres que buscan este tipo de cosas en internet, no sentirse cómodos con la presencia de una mujer

Y aunque es entendible cuando eres joven y creciste en una casa donde no había mujeres jóvenes y sí mujeres grandes, no significa que no puedas dominar tu cuerpo en la presencia de una bella dama.

Personalmente, lo que yo hice para superar este miedo hacia las mujeres, fue proponerme fracasar tantas veces que me olvidara de la última vez que fracasé, me explico:

Me propuse hablar con un montón de mujeres que me rechazaran, yo no iba esperando que me volviera su amigo, ni su pareja, solo esperaba su rechazo.

Después de 200 conversaciones con mujeres que no conocía, me di cuenta de que me sentía súper cómodo relacionándome con mujeres, y el miedo a estar con una mujer desconocida se fue.

Esto, te va a volver potencialmente más atractivo, porque no hay forma en la que una mujer pueda enamorarse de alguien que no se siente cómodo estando al lado de ella.

Te recomiendo, que practiques algo parecido a lo que yo hice, intenta, antes de ir a enamorar a la mujer que te gusta hablar con todas las mujeres que te sea humanamente posible. ¡Práctica!

Sé amigable con ella

Cuando un hombre es engreído, molesto, y poco amigable, le gusta solo a cierto porcentaje de las mujeres, e incluso a ese porcentaje de mujeres, les gusta por muy poco tiempo, porque la gran mayoría de las mujeres, termina estando con los hombres que no son ni engreídos, ni molestos, ni desagradables.

Si no más bien, que son capaces de dar una estabilidad en todo sentido, son estos hombres que son capaces de ser amigables con ella cuando se acercan, los que terminan siendo su pareja.

Crea conversaciones interesantes

Si tu conversación, se basa en contar tu día, tu conversación no es interesante y necesitas aprender a crear conversaciones interesantes.

Esto es algo que te va a costar muchísimo, pero quiero que prestes atención, se puede obtener una conversación interesante en la que hables por horas con una mujer, de una acción de segundos y de algo completamente insignificante.

Con esto me refiero a que, las mejores historias que tengo para contar en mi vida, eran historias que no existían, pero me percaté de que existían.

En una entrevista a Guillermo del Toro, dijo que si la historia se trata del personaje principal, él no quiere contar esa historia, él quiere contar la historia del personaje secundario, del hijo del personaje secundario.

En esto, él se refería a que las historias más interesantes, son las menos comunes, o las que la gente menos ve.

Además, la verdad es que a largo plazo, si quieres que siempre tengas una conversación interesante para platicar con ella, vas a necesitar saber ver lo interesante de lo insignificante, porque si no, se te van a acabar las cosas que contar y vas a dejar de ser una persona interesante y simplemente vas a perder tu encanto.

Con esta pequeña guía de 1600 palabras, yo creo que ya puedes entender perfectamente, qué necesitas tener, al menos de base, para enamorar a la mayoría de las mujeres.

Sin embargo, debo decirte que las mujeres son muy particulares, y existen de muchos tipos, con esto me refiero a que, es probable, que una mujer que haya leído todo el artículo, sienta que todo lo que dije es cierto y otra diga que todo lo que dije es una falta de respeto.

Y ciertamente, es la variedad de mujeres que tenemos hoy en día, así que la mejor forma de saber cómo gustarle a una chica en particular, y de llegar a gustarle sin hablarle, es convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo.

👇 Te recomiendo seguir con 👇

Te apuesto lo que quieras, a que si te desarrollas y creces hacia donde tú quieras crecer, vas a ser atractivo para un porcentaje alto de mujeres solo por ser real y natural.

Así que, te invito a ser tú mismo y dejarme un comentario diciéndome qué opinas, eso es todo por el artículo de hoy, muchas gracias por leerme y un saludo.

Si quieres ver más artículos como ¿Cómo enamorar a una mujer sin hablarle? entra en la categoría Enamorar ¡Gracias por tu visita!

José Andrés Altamirano Méndez

Hola, creo que puedo aportar mucho de mí al mundo, cree esta web para transmitir información real y precisa que ayude a otros. Estudié la Lic. en Administración de empresas internacionales y una maestría en Psicología Empresarial, además realicé muchos cursos de neurolingüística en el extranjero y estoy haciendo una especialidad en Neuropsicología. Tengo 24 años, mucha tinta y mucho papel. Sígueme en Instagram @andresmendezxd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia Más info