Carta original para hacer llorar a el amor de mi vida

carta para el amor de mi vida

¬ŅNecesitas dedicarle una carta al amor de tu vida hermosa y que las palabras lleguen al alma?

Estás en el sitio correcto, hoy te voy a dar 4 ejemplos de cartas que puedes copiar, pegar y enviársela al amor de tu vida, ya que son escritas 100% para Aprendí de la Vida y no las encontrarás en otra parte de internet.

Además, te llegan al alma, aquí las tienes:

índice

Carta para dedicarle al amor de mi vida en una fecha especial

Hey, hoy es un día especial para ti y por lo tanto, también para mí.

Desde que te conocí supe que eras una persona linda, interesante, inteligente y sobre todo graciosa, porque siempre me hacías reír.

Hoy que es tu gran d√≠a, quiero desearte feliz cumplea√Īos, a la persona m√°s hermosa que conozco, llena de cualidades y cosas bonitas

Te quiero y siempre te querré. Un beso.

Carta de despedida para el amor de mi vida

Quizá te vayas, pero siempre te guardaré en mi corazón.

No creas que puedes escapar de mí, sin importar cuán lejos estés, siempre estaré pensando en ti.

Ojalá te vaya muy bien, y si no sabes que siempre puedes volver aquí, donde estaré esperándote querido, siempre estaré esperándote.

Un abrazo enorme de mi parte y mucha buena suerte, sé que no la necesitas porque eres increíble. Quiero que sepas que siempre estaré contigo, al alcance de un mensaje.

Carta corta para el amor de mi vida hombre

Eres todo lo que cualquier mujer desearía, estoy orgullosa de estar contigo, porque desde el inicio has sido todo lo que siempre quise y aunque hemos tenido problemas, siempre se ha visto que nos amamos.

Es por eso que te mando este texto, para hacerte saber lo especial que eres y decirte lo muy perdida que estaría sin ti.

Carta para el amor de mi vida mujer

Cuando llegaste a mi vida le diste sentido a muchas cosas, todo comenzó a ser mucho más colorido y a oler mucho más rico.

Desde ese entonces, no has hecho más que sumar a mi vida, con lo inteligente, bonita y hermosa mujer que eres.

Definitivamente, sé lo que tengo a mi lado y lo que tengo es el amor más bonito que podría cualquier hombre tener, te doy gracias por existir y espero que seamos juntos por siempre.

Carta para el amor de mi vida que est√° lejos

La distancia no impide a dos personas amarse, y en este caso, a mí que estés lejos no me impide amarte.

Ojalá pronto volvamos a estar juntos, pero mientras eso no sea así, cada que voltees a ver una estrella piensa en mí, porque yo estaré aquí viendo la misma estrella y también pensando en ti.

Carta de cumplea√Īos para el amor de mi vida

Hoy es tu día, hoy es el día en el que a todos nos toca hacerte sentir feliz y verte contento por tanto que te has ganado.

Gracias por ser la grandiosa persona que eres, gracias por existir y sobre todo, gracias por todo lo que haces todo el tiempo.

Eres importante y siempre lo ser√°s. Te quiero mucho.

Esas fueron las cartas originales que hice para que le dediques al amor de tu vida.

Si quieres decirme algo, aquí abajo hay una caja de comentarios.

¬°Un abrazo!

Si quieres ver más artículos como Carta original para hacer llorar a el amor de mi vida entra en la categoría Frases ¡Gracias por tu visita!

José Andrés Altamirano Méndez

Hola, creo que puedo aportar mucho de m√≠ al mundo, cree esta web para transmitir informaci√≥n real y precisa que ayude a otros. Estudi√© la Lic. en Administraci√≥n de empresas internacionales y una maestr√≠a en Psicolog√≠a Empresarial, adem√°s realic√© muchos cursos de neuroling√ľ√≠stica en el extranjero y estoy haciendo una especialidad en Neuropsicolog√≠a. Tengo 24 a√Īos, mucha tinta y mucho papel. S√≠gueme en Instagram @andresmendezxd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia M√°s info