Este es el significado de tu postura al dormir y dice mucho de ti

significado de posición al dormir

Quizá no lo sepas, pero la forma en la que duermes puede revelar mucho de ti y quizá hasta cosas que no tenías idea, por ello aquí recopilamos los significados de las diferentes formas de dormir que existen.

índice

Dime cómo duermes y te diré quien eres

Las personas cambian la postura que tienen al dormir a lo largo de toda su vida, es por ello que justamente la que más repitas actualmente será la que más te describa en profundidad.

Por ejemplo, ¬Ņsab√≠as que el 41% de las mujeres adoptan la postura fetal para dormir?, esto es porque las personas que duermen en posici√≥n fetal son¬†sensibles interiormente

Las personas sensibles interiormente guardan un profundo significado dentro de ellos, su oscuro pasado los persigue y hace que su presente se vea afectado psicológicamente, incluso sin que se den cuenta.

Significados de las posiciones para dormir

Si te interesa saber más a profundidad de los significados de las posiciones cuando duermes, quédate que te contaré todos.

dormir comodamente en pareja

Posición del tronco

Esta postura es de costado, con las piernas rectas¬†por completo, ¬Ņalguna vez escuchaste la frase... "duerme como un tronco"? pues si, esta postura es literalmente dormir 100% r√≠gido sobre un costado.

Generalmente este tipo de personas son muy sociales y al mismo tiempo dependientes sociales, es decir, disfrutan de la convivencia en grandes grupos de personas, y les molesta mucho quedarse solos.

Soldado dormido

Estas personas son solitarias y no disfrutan de los grandes grupos, esta postura consiste en dormir boca arriba con los brazos y piernas cruzados como formando un símbolo de + doblado levemente con tu cuerpo.

Quien duerme así es bastante probable que no confíe en las personas, al menos no fácilmente y no tiene precisamente problemas para socializar pero prefiere no hacerlo.

mi esposo no me ama pero sigue conmigoMi esposo no me ama pero sigue conmigo - Recupéralo así

Estrella de mar

En esta postura, la persona dormirá boca arriba con las piernas completamente estiradas hacía la base de la cama y los brazos por debajo de la almohada como apoyándose contra la cama.

Estas personas suelen tener una personalidad¬†pasiva y no meterse ni buscar problemas con nadie, son altruistas y nobles, no da√Īan a nadie y esperan que nadie los da√Īe.

Boca abajo

Esta posición suele crear dolores en el cuello, pues el cuerpo interpreta que no es sano dormir así, las personas que duermen así denotan un complejo por "querer controlar todo"

Este tipo de personas suele tener mucha ansiedad en su vida y la necesidad de tener la razón siempre que se pueda, por ello es importante darles su espacio y entenderlos.

Las mejores formas de dormir en pareja si en verdad se aman

Si lo que deseas es dormir con tu pareja cómodamente, debes saber que la postura al dormir con tu pareja, reflejará cuánto tiempo podrán durar juntos.

relación como duermen

Aunque no siempre las relaciones son como los cuentos de hadas y duermen de cucharita todo el tiempo, si es recurrente que duerman con contacto físico.

Es por eso que las mejores posturas para dormir que tienen o podría tener con tu pareja, son aquellas en las que al menos de alguna parte del cuerpo, se tocan las manos, la cara, o mediante un abrazo.

Comunicaci√≥n clave para recuperar relaciones¬ŅC√≥mo arreglar una relaci√≥n rota hace tiempo?

Si quieres ver más artículos como Este es el significado de tu postura al dormir y dice mucho de ti entra en la categoría Vida de pareja ¡Gracias por tu visita!

José Andrés Altamirano Méndez

Hola, creo que puedo aportar mucho de m√≠ al mundo, cree esta web para transmitir informaci√≥n real y precisa que ayude a otros. Estudi√© la Lic. en Administraci√≥n de empresas internacionales y una maestr√≠a en Psicolog√≠a Empresarial, adem√°s realic√© muchos cursos de neuroling√ľ√≠stica en el extranjero y estoy haciendo una especialidad en Neuropsicolog√≠a. Tengo 23 a√Īos, mucha tinta y mucho papel. S√≠gueme en Instagram @andresmendezxd

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia M√°s info