Esto sienten los hombres justo después de serte infiel | La realidad

hombre sonriendo

Una persona que es infiel y se arrepiente lo demuestra y siente culpa, pero no todas las personas son fáciles de leer...

Hoy queremos hablarte sobre que sentimientos experimenta una persona que ha sido infiel

índice

¬ŅC√≥mo se comporta un hombre infiel?

Cada persona es infiel por un motivo diferente, independientemente de esto (que lo veremos más adelante) alguien infiel siempre sentirá la necesidad de que no lo descubran

Esta necesidad lo puede llevar a un sinf√≠n de¬†mentiras y enga√Īos para encubrir su acto, pero esto no es de sorprenderse debido a lo que ya hizo.

¬ŅPor qu√© alguien pone el cuerno?

En los hombres, la infidelidad es un acto¬†casi natural, aunque no por esto es justificable, seg√ļn el National Library of Medicine, el 23,2% de los hombres y el 19,2% de las mujeres dijeron haber sido infieles en un estudio de 506 hombres y 412 mujeres.

Y la raz√≥n m√°s com√ļn en este estudio, es la excitaci√≥n sexual del momento (en que se lleva a cabo la infidelidad) y la insatisfacci√≥n sexual que tienen en su relaci√≥n, las otras razones m√°s comunes son:

carta a hombre tauro infiel

Aburrimiento

No sentirse conectado con tu pareja, puede llevarte indudablemente a una infidelidad, esto aunque suene extra√Īo, es muy com√ļn y dif√≠cilmente remediable,¬†cuando alguien se aburre de algo...

En lugar de una infidelidad debería esforzarse en remediarlo, pero si estás aquí no es el caso.

Deseo

El placer que puede producir desear a otra persona es inimaginable, a todos nos ha pasado ver a alguien que físicamente es atractivo y babear de la emoción.

Y debes saber que no tienes que culparte, no ser la "persona ideal" físicamente para tu pareja no es una buena razón para ser infiel.

No tienes la culpa de alguien que no sabe lo que quiere, no es tu responsabilidad cambiar para gustarle y mucho menos tu culpa de no hacerlo.

Inseguridad

Muchas veces los hombres necesitan sentirse mejor consigo mismos, por ello buscan la aprobación de más de una persona.

Esto es una irremediable infidelidad, él busca gustar a otros ya que no se gusta el mismo y es una de las principales causas de infidelidad.

¬ŅQu√© siente un infiel cuando lo descubren y qu√© hace?

Lo primero que sentirá será una mezcla de miedo y alivio, esto es porque mantenerlo oculto es estresante y saber que ya lo sabes, será una carga menos encima.

No obstante, esto no es lo √ļnico que siente, tendr√° otras¬†emociones interiores en ese instante, entre ellas...

hombre infiel y mentiroso puede cambiar

Ansiedad

Nadie es infiel esperando que lo descubran, que lo descubras le causará una enorme ansiedad por saber qué pasará.

Inicialmente, lo normal sería que te pida perdón, te diga que no era él mismo y ruegue, pero también podría ponerse nervioso.

Se siente culpable

Es normal sentir que se te cae el mundo encima, inmediatamente después de el alivio, vendrá la ira por haber hecho lo que hizo y ser el malo de la historia.

Frustración

Una vez llegue la ira, se frustrará con él mismo, sabe que no puede remediar lo que hizo y que nunca pase lo que pase, volverá a ser lo mismo.

Estas son las se√Īales y caracter√≠sticas de un infiel arrepentido

La principal virtud que verás en alguien que se arrepiente de lo que hizo es la HUMILDAD

puede cambiar un hombre infiel quemar carta

Pero especialmente verás que tiene muy claras sus prioridades, es claro lo que siente por ti y sabe claramente que por mucho tiempo, tus necesidades estarán por encima de las suyas.

Emociones fuertes

El llanto, la ira y las emociones a flor de piel, serán prioritarios para ver si realmente se arrepiente, una persona realmente arrepentida, hará y dirá cosas que nunca antes ha dicho

Es m√°s, notar√°s que hace caras, gestos y su tono de voz, sera muy diferente a lo que normalmente es...

Se preocupa por sus hijos

Esta es una actitud de¬†doble filo, ya que podr√≠a usar a sus hijos como excusa para que lo perdones... pero esta es una buena se√Īal para ver que en efecto,¬†se arrepiente.

Siente dolor y se nota

La cara es la mejor forma de ver las emociones de una persona, su cara debe estar completamente distinta a la que normalmente tiene, y ahí será un punto clave para notar su arrepentimiento.

¬ŅC√≥mo debo tratarlo despu√©s de que me fue infiel?

Lo primero que debes decirle es (si decides perdonarlo) que asuma las consecuencias de sus actos, no debe negarlo y mucho menos seguir inventando cosas para mantener la mentira.

Una vez entienda lo anterior, tu proceso mental será similar al siguiente: Asume la situación > Háblalo a profundidad con tu pareja (sana las heridas) > No pierdas tu autoestima y de ser necesario busca ayuda profesional.

¬ŅUn hombre infiel y mentiroso puede cambiar?

Es muy posible que una pareja arregle sus problemas despu√©s de el enga√Īo,¬†ambos est√°n dispuestos a hacer que funcione, pero en el largo plazo...

¬ŅUn hombre puede cambiar?, la respuesta es que s√≠, pero es¬†muy poco probable... alguien que hace algo una vez, es muy probable que lo haga una vez m√°s.

Lo que te recomiendo, es que valores tu situación y si realmente lo amas le des una segunda oportunidad, después de todo uno ama y no importa nada más, si te vuelven a traicionar tu diste lo mejor y si no, todo el mundo se equivoca.

¬ŅNo sentir culpa de ser infiel est√° bien?

De las emociones más fuertes de ser infiel es el aumento en la autoestima, la persona que fue infiel siente que es admirado por su amante y respetado por su pareja

As√≠ que no es poco com√ļn que la persona se sienta bien por haber hecho lo que hizo, esto no es del todo negativo, pero sin duda¬†afecta mucho a la persona a quien le fueron infiel.

Hola, ūüĎč
Encantado de conocerte.

Regístrate para recibir contenido exclusivo relacionado con lo que lees totalmente gratis mes a mes

¡No hago nada de spam! TODO lo que recibas será de tu interés. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Si quieres ver más artículos como Esto sienten los hombres justo después de serte infiel | La realidad entra en la categoría Infidelidad ¡Gracias por tu visita!

José Andrés Altamirano Méndez

Hola, creo que puedo aportar mucho de m√≠ al mundo, cree esta web para transmitir informaci√≥n real y precisa que ayude a otros. Estudi√© la Lic. en Administraci√≥n de empresas internacionales y una maestr√≠a en Psicolog√≠a Empresarial, adem√°s realic√© muchos cursos de neuroling√ľ√≠stica en el extranjero y estoy haciendo una especialidad en Neuropsicolog√≠a. Tengo 23 a√Īos, mucha tinta y mucho papel. S√≠gueme en Instagram @andresmendezxd

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia M√°s info