¿Cómo hacer que tu pareja te confiese una infidelidad?
La infidelidad es una situación muy dolorosa y algo que la mayoría de las personas temen. Dicho temor nos lleva a estar mucho más atentos a las señales de un posible engaño.
Hoy te ayudare a identificar si tu pareja te es infiel y hacerla confesar, en caso de que tengas dudas sobre su fidelidad.
¿Cuándo preocuparme por una infidelidad?
Detectar una infidelidad no siempre es fácil, ya que la pareja buscará la manera de ocultar bien su idilio.
Pero existen señales que te ayudarán a identificar si tu pareja oculta algo desagradable y te ha estado engañando:
- Cambios en su comportamiento
Si tu pareja está nerviosa, evasiva o irritable puede ser un indicio de infidelidad, así como cambios en sus hábitos, forma de vestir y hasta en el horario de su trabajo.
- Falta de comunicación
¿Sientes que ya no conversa contigo como antes? Si evita hablar o mirarte a los ojos cuando lo hace, es posible que sea infiel.
- No hay intimidad
Tu pareja ha perdido el interés en estar en la cama contigo, te rechaza o se muestra fría o indiferente.
- Nuevo círculo de amistades
Pasar mucho tiempo fuera de casa con amigos nuevos que no te presenta es una señal de posible infidelidad, especialmente si las nuevas amistades son del sexo opuesto.
Trampas para saber si tu pareja te es infiel y que te lo confiese
Si las señales mencionadas coinciden con el comportamiento de tu pareja y tienes sospechas con fundamento, es hora de hacerlo confesar.
Hacer que confiese su infidelidad pondrá el punto final a las sospechas y te servirá para tomar una decisión definitiva sobre el futuro de la relación.
Algunas de las trampas o estrategias que puedes utilizar para descubrir la infidelidad de tu pareja y hacerla confesar son las siguientes:
Pon atención a lo que te diga
Presta atención a lo que tu pareja te dice y la forma en cómo lo dice. Si usa un exceso de emociones negativas, es posible que esté justificando su comportamiento o mintiendo.
Pon también mucha atención al lenguaje que utiliza, si son palabras simples con pocas autorreferencias, es posible que mienta.
Revisa sus tiempos
Realiza la comparación del tiempo que tarda de salir del trabajo con el que tarda en llegar a casa. Haz esto con cualquiera de sus otras actividades y calcula el tiempo que realmente dichas actividades toman.
Las demoras injustificadas y las inconsistencias en los tiempos son un indicador de que está mintiendo y siendo infiel.
Haz que te cuente la misma historia dos veces
Las personas que mienten, a menudo, no son capaces de recordar con detalle cada una de sus mentiras.
Por ello pídele que te repita una historia que te contó pocos días atrás. Si encuentras inconsistencias en su historia o cambios en ciertos detalles, sin duda está ocultando algo.
Para que esta técnica funcione, deberás escuchar con atención todo lo que te cuenta, como la primera vez que lo hizo.
Miéntele y mira cómo reacciona
Cuéntale a tu pareja algo que no sea cierto, ya sea sobre ti o sobre alguien que ambos conozcan. Si su reacción es sorprenderse, sentirse culpable o nervioso, es posible que esté ocultando algo.
Nunca le digas por completo lo que piensas
No le acuses de infiel de forma directa, ni le reveles tus sospechas, pues esto lo pondrá a la defensiva y no confesará.
Hazle creer que no sabes nada y que confías en él como siempre, de este modo podría ser más abierto a la hora de confesar su infidelidad.
Verifica su historia
Lo único que necesitas para desenmascarar una infidelidad son pruebas contundentes que desmientan o confirmen el engaño.
Tendrás que realizar una exhaustiva investigación. Revisa su correo electrónico, sus recibos de gastos recientes y su teléfono.
Revisa también sus redes sociales, sus correos o sus pertenencias. En caso de que cambie sus contraseñas (otra señal de ocultar algo de ti), contacta con conocidos en común.
Los amigos más cercanos sin duda sabrán qué es lo que ha estado haciendo últimamente tu pareja. Contacta también a familiares o a compañeros de trabajo.
Estas personas también pueden estar ocultando las fechorías de tu pareja, por lo que deberás acercarte a ellas de forma cautelosa y no realizar preguntas directas.
No levantes sospechas durante tu investigación o tu pareja podría enterarse de que ha sido descubierta y, en lugar de confesar, inventará nuevas mentiras.
Todas estas trampas son muy útiles, pero deberás utilizarlas de forma responsable, ya que al llegar a este punto significa que no hay marcha atrás y, en caso de que tu pareja no sea infiel, podrías ser tú quien quede mal en la situación.
Si quieres ver más artículos como ¿Cómo hacer que tu pareja te confiese una infidelidad? entra en la categoría Infidelidad ¡Gracias por tu visita!
Deja una respuesta