7 Tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja
Hay hombres que parecen atractivos y encantadores, pero la realidad es que detrás de esa imagen agradable se esconde una personalidad tóxica, e incluso peligrosa para tu vida. ¿Ya has leído acerca de los 7 tipos de hombres que nunca debería ser tu pareja?
El primero de ellos es muy común, y según la psicología, tiene una personalidad dominante:
Hombres autoritarios
Son personas que quieren tener el control de todas las cosas y personas. Este rasgo desequilibra cualquier tipo de relación, porque lo correcto es que pueda haber un equilibrio en la toma de decisiones y expresión de ideas.
Un hombre autoritario no te dejará opinar, ni cederá a tus ideas y formas de hacer las cosas. Lo que te convierte es una esclava de sus deseos, sueños y visiones.
Hombres que no han superado a su ex: ¿Cómo distinguirlos?
¿Conoces a un hombre con las siguientes características?
- Habla mucho de su ex.
- Genera escenarios para comunicarse con ella.
- Compara a otras mujeres con ella.
Lo más probable es que no haya superado a dicha mujer. No te conviene tener una relación con ese hombre, porque es posible que solo busque un desahogo contigo, y en cualquier momento corra hacia ella.
Además, no te sentirás lo suficientemente amada, tus celos aumentarán, y la relación no tendrá un correcto equilibrio.
Hombres mentirosos
No puede haber una relación sana si no hay confianza, y la mentira es enemigo de este pilar. Cuando se hace referencia a un hombre mentiroso, casi siempre se habla de que tiene al lado una mujer insegura, porque no sabe si lo que le dice es verdad: elogios, a dónde y con quién va a salir, etc.
Además, la mentira en una relación sentimental, se puede considerar inmadurez, por lo que, si buscas una relación seria, este tipo de hombre no son los indicados.
Hombres que se enojan y te tratan mal
Toda relación atraviesa momentos difíciles, si no tenemos dominio propio podemos adoptar comportamientos que dañen a nuestra pareja: insultos, menosprecios, golpes, etc.
Un hombre puede tener un buen comportamiento, pero debes observar cómo se comporta bajo presión, si se enoja con facilidad y te maltrata debes tener mucho cuidado.
Hombres que no te escuchan y menosprecian lo que quieres
La comunicación es la base fundamental de la relación, no más que el amor, pero si amas a una persona y no se comunican puedes tener la seguridad que la relación va a terminar mal.
Así que un hombre que no te escucha, simplemente está direccionando la relación hacia el fracaso. No podrá satisfacer tus necesidades porque no las va a escuchar.
Este tipo de hombre son los que, aun cuando escuchan, no le dan la importancia que merece, con comentarios como: estás exagerando, hay otras prioridades, etc.
Hombres que necesitan de mamá para todo
Este tipo de caballeros reflejan una dependencia tóxica. Será como estar casada con su madre y no con él, ya que ella influenciará en todas las decisiones que tomen.
La madre velará por el bienestar del hijo por sobre todas las cosas, y en muchos casos, por encima del bienestar de la esposa.
Hombres que se enojan de la nada
Estar casada con un hombre de este tipo, puede provocar miedos e inseguridades. No vas a querer expresar tus emociones, quejas, por el temor a que se enoje.
Los hombres que se enojan con facilidad, son personas amargadas que terminan haciendo infeliz a todo el que le rodea.
En conclusión, si quieres iniciar una relación de pareja, analiza muy bien a ese hombre, y asegúrate de que no sea uno de estos 7.
Si quieres ver más artículos como 7 Tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja entra en la categoría Inteligencia emocional ¡Gracias por tu visita!
Deja una respuesta